Charo López: maridos y novios de una mujer que peleó a muerte por su vida privada


Un sueño cumplido
"En el día de hoy quiero compartir este momento tan importante con mis compañeros que están con nosotros y con los que nos animan desde arriba. Todos juntos, jugadores, entrenadores, directivos, socios, seguidores y empleados del club. Hemos contribuido al éxito y el prestigio del Real Madrid. Hemos defendido con pasión y orgullo este escudo y esta camiseta para que sigamos siendo el mejor club del mundo", añadió Pirri.
Un nombramiento que guardará con especial cariño ya que es el honor más grande que ha recibido en su vida. Además, espera estar a la altura de lo que representa esa responsabilidad y lo afronta con ilusión, alegría y compromiso al club de su vida.
Concluyó recordando a sus grandes amigos, compañeros y leyendas del Real Madrid: Alfredo Di Stéfano, Paco Gento y Amancio Amaro.
Se casó en segundas nupcias con un periodista
En Argentina vivió una feliz etapa, tanto en lo profesional como en lo personal. Participó en dos obras de teatro muy reconocidas, Una jornada particular y Hay que deshacer la casa, una representación que ella misma montó. "Quizá en Argentina no se había creado ese mito de belleza como se había creado aquí. Pudo decir 'aquí estoy yo como actriz'", dice Manuel Hidalgo en el documental Me cuesta hablar de mí. Allí también conoció a Carlos Gabetta, un periodista represaliado por la dictadura argentina que se convertiría en su segundo marido. Se casaron en Buenos Aires en octubre de 1988 y comenzaron su divorcio en 1993. "Por ahora trataré de centrarme en mi trabajo y afrontar la vida tal como se presente", decía Charo López en declaraciones recogidas por El País.
