Su primer marido, "culpable" de su carrera como actriz
Se casó muy joven, antes siquiera de aterrizar en el mundo de la actuación. "Pero si no tenéis un duro, sois unos inconscientes", le dijo su padre cuando le contó que planeaba pasar por el altar. Dio el 'Sí, quiero'a Jesús García de Dueñas, amigo del novio de su hermana Marisa. Se conocieron en marzo de 1963, cuando ella tenía 19 años. La boda se celebró el 2 de octubre de 1965, después de año y medio de relación. En Madrid, donde vivían, Jesús trabajaba como crítico de cine y cultura en Triunfo, mientras que Charo López era profesora.
El cine se cruzaría en su camino más tarde, precisamente por el oficio de su entonces marido. Ella, que había estudiado Filosofía, entró en la interpretación por casualidad: Jesús García de Dueñas quería entrevistar a Gonzalo Suárez, quien iba a dirigir su primer filme. Cenaron juntos, y Charo se sumó al grupo. Fue entonces cuando el director le propuso participar en Ditirambo, su primer papel en el cien. En 1972, tras siete años de matrimonio, Jesús García de Dueñas y Charo López decidieron separarse.
Se casó en segundas nupcias con un periodista
En Argentina vivió una feliz etapa, tanto en lo profesional como en lo personal. Participó en dos obras de teatro muy reconocidas, Una jornada particular y Hay que deshacer la casa, una representación que ella misma montó. "Quizá en Argentina no se había creado ese mito de belleza como se había creado aquí. Pudo decir 'aquí estoy yo como actriz'", dice Manuel Hidalgo en el documental Me cuesta hablar de mí. Allí también conoció a Carlos Gabetta, un periodista represaliado por la dictadura argentina que se convertiría en su segundo marido. Se casaron en Buenos Aires en octubre de 1988 y comenzaron su divorcio en 1993. "Por ahora trataré de centrarme en mi trabajo y afrontar la vida tal como se presente", decía Charo López en declaraciones recogidas por El País.
'Pirri', nuevo presidente de honor del Real Madrid

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, recordó a Amancio y recalcó la figura de Pirri: "Amancio fue un ejemplo de todo lo que es el Real Madrid y de lo que representa nuestro escudo para millones de personas que respetan nuestra historia. Siempre estará en el corazón de todos nosotros, como lo están Alfredo Di Stéfano, nuestro primer presidente de honor del Real Madrid y su sucesor Paco Gento".
