Lo que hace que los Viajes que preparo sean diferentes
- Acompañamiento continuo, pero con tiempo para que tú y tu pareja podáis disfrutar de independencia en muchos momentos.
- Flexibilidad total. Podemos hacer los cambios que quieras, antes y durante el viaje. El viaje se adapta a tus necesidades y preferencias.
- Viajas en un coche de alta gama con todas las comodidades. Esto nos permite llegar tanto al último rincón de las ciudades como a la aldea más remota. ¿Hay un lugar fuera de la ruta inicial al que te quieres acercar por algún motivo? Pues para allá que vamos.
- Ritmo relajado. No madrugas, no hay prisa, no hay que verlo todo, hay que disfrutar lo que se ve. Siempre hay tiempo libre para ir de compras, explorar, relajarse, etc. ¡para que puedas hacer lo que Tú quieras hacer!
- Disfrutas de desayunos relajados con productos caseros para cargarte de energía, y meriendas donde podrás probar los dulces de la repostería local. Intentaremos quemar las calorías a lo largo del día, pero no lo vamos a negar, es probable que el colesterol te suba un poco.
- Una silla de ruedas eléctrica plegable para llegar donde tú o tu pareja no pueda.
- Sin límite de equipaje. Puedes llevarte todo lo que necesites.
La fiesta del aniversario
Hay muchas parejas que cuando llegan a los 50 años de casados quieren renovar sus votos. Es muy frecuente que celebren una misa muy especial donde renueven su promesa de amarse hasta que la muerte los separe.
Y él puede volver a llevar los gemelos que vistió en su primera boda, o la corbata. O sus primeras alianzas, si es que se las han cambiado. Las alianzas es uno de esos regalos para bodas de oro que muchas parejas se hacen en el momento de renovar sus votos.
Una vela que recuerde ese momento de la ceremonia también es un bonito detalle. Y si hacéis una fiesta posterior, compra regalos para los invitados. Porque vosotros también necesitáis llevaros un bonito recuerdo de ese día tan especial, ¿a que sí?.
Unas chapas con una foto de ellos, unos bombones con una tarjetita que tenga impresos sus nombres y las dos fechas más importantes de sus vidas, su primera boda y su quincuagésimo aniversario. En fin, tienes todo un mundo de posibilidades.
Que no falte música, ¿qué tal prepararles un guateque con la música de su juventud?. Seguro que te emocionará ver sus caras tan felices recordando la magia de aquellos años.
Si decides regalarles una tarta pide que ta la preparen con detalles dorados. Y si tu pareja favorita no quiere salir de casa, no les obligues. Al fin y al cabo, es allí donde han vivido los mejores momentos de sus vidas, ¿por qué no una comida familiar en casa?, eso sí, por todo lo grande.