10. Kit para madrinas "divinas"
Este regalo gusta a cualquier madrina del mundo porque es divertido y, además, le recordará lo divina que es. Se trata de una cajita con una taza para tomarse un buen café el mismo día de la boda (¡o una tila!), un neceser con un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso y un pequeño y práctico espejo, perfecto para retoques de última hora. Todo con la frase: "Mi madrina es, sin duda, la más divina". ¡Pues claro que sí!

8. Corbata o pajarita
La corbata o la pajarita nunca deben ser del mismo color que la del novio. ¿Una corbata ideal? La de topos, por supuesto. La pajarita con el traje sastre, tanto para novio como para padrino, es apropiada cuando se quiere dar un toque vintage. Otro elemento que aporta distinción es el pañuelo, a poder ser a juego con la camisa o la corbata, y que contraste con la chaqueta.

5. Estuche de perfume y leche corporal
¿Más regalos de madrina para bodas? Un perfume también le hará sentir muy especial. Para no fallar, mejor optar por una fragancia atemporal y sutil, pero que le acompañe durante todo el día. Una fragancia única que le evoque siempre ese día tan especial para todos.
Este cofre contiene la icónica fragancia Sí, de Giorgio Armani. Un estuche que se compone de la propia colonia en formato de 100 y 15 ml, así como de una loción corporal hidratante perfumada con el mismo aroma. Un olor con notas de néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo. ¡Toda la exquisita elegancia italiana en un solo pack!

¿Cuáles son los principales padrinos para una boda?
Los principales padrinos para una boda son cuatro: los padrinos de velación, los padrinos de anillos, padrinos de arras y padrinos de lazo

- Los padrinos de velación son las figuras principales, son los que os velarán y protegerán en vuestro matrimonio. Un requisito fundamental que os pedirá la iglesia Católica es que los padrinos de velación sean una pareja casada por la iglesia católica.
- Los padrinos de anillos no tienen por qué ser un matrimonio. De hecho, puedes elegir entre que sea solo una madrina o un padrino. Su misión es acercarse a entregar los anillos cuando el sacerdote lo ordene.
- Los padrinos de arras pueden ser también una pareja o participar individualmente. Han de sacar las arras de la cajita y entregarlas con cuidado.
- Por último los padrinos de lazo tienen que ser dos personas que, en el momento que el sacerdote lo ordene, colocarán el lazo, ese lazo que representa la unión entre la pareja.
9. Pack de belleza para regalar
Este regalo para madrina de boda se lo puedes hacer varias semanas antes del gran día para que pueda presumir de piel perfecta en tu paso por el altar. ¡Y porque a nadie le viene mal una buena sesión de mimos diarios! Se trata de un tratamiento antiedad, de Clarins, que reafirma la piel, reduce las arrugas y añade luminosidad al rostro. Contiene tres productos icónicos de la firma: 3 serums para los ojos, una mini máscara Lift & Curl y el famoso Double Serum, su bestseller.

