El Misterio Detrás del Asesinato en la Boda Gitana - Revelando al Verdadero Culpable

Un director reconocido y un reparto llamativo

Paco Cabezas en el rodaje de

Paco Cabezas en el rodaje de 'Adiós'.

En el reparto, la protagonista será interpretada por Nerea Barros, completando el reparto que forman Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Ginés García Millán, Mónica Estarreado, Moreno Borja, Lola Casamayor, Miguel Ángel Solá, Carlos Cabra, Zaira Romero, Daniel Ibáñez, Miguel Hermoso, Cecilia Gómez, Emilio Palacios, Oscar de la Fuentey Manel Sans, entre otros.

En esta ficción, el guion está coordinado por José Rodríguez y Antonio Mercero, encargados de escribir la serie junto a Jorge Díaz y Susana Martín Gijón. La producción corre a cargo de Diagonal TV (Banijay Iberia) y ViacomCBS International Studios (VIS) para ATRESplayer PREMIUM.

También te puede interesar.

Opinión de La Novia Gitana, Carmen Mola – Reseña

«En Madrid se mata poco», le decía al joven subinspector Ángel Zárate su mentor en la policía; «pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento creado para resolver los crímenes más complicados y abyectos.

Susana Macaya, de padre gitano pero educada como paya, desaparece tras su fiesta de despedida de soltera. El cadáver es encontrado dos días después en la Quinta de Vista Alegre del madrileño barrio de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato más, si no fuera por el hecho de que la víctima ha sido torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y de que su hermana Lara sufrió idéntica suerte siete años atrás, también en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que solo caben dos posibilidades: o alguien ha imitado sus métodos para matar a la hermana pequeña, o hay un inocente encarcelado.

Una ambientación muy madrileña

Una narración detallista en la que el tratamiento de la violencia recuerda por su crudeza y originalidad al estilo de Pierre Lemaitre o Víctor del Árbol.

El visceral thriller de Mola también se adentra en temas inusuales como las creencias y símbolos ancestrales, los horrores que se agazapan en la deep web o el mundo del pueblo gitano.

Tanto los sospechosos como los policías están bien perfilados, aunque algunos bordean el tópico, en una ambientación muy madrileña y con cierto aire castizo, en la que la escritora ha convertido la ciudad en un personaje más.

Carmen Mola ha enriquecido la historia con numerosos datos históricos y curiosidades sobre los barrios, que componen un retrato muy personal de Madrid que llegará más a los lectores nacidos en la capital.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar