Irene López Juárez: su nuevo amor
Los artistas han sido fotografiados en diferentes momentos mientras hacen compras y algunas gestiones por Madrid, ciudad donde ambos residen.
Irene López se ha convertido en la compañera de vida de José Coronado, que siempre ha destacado entre los famosos del panorama nacional por su fama de conquistador. De hecho, por su vida han pasado algunas de las mujeres más famosas de España.
En primer lugar, Paola Dominguín, madre de su hijo mayor, Nicolás Coronado, que a sus 34 años destaca como abogado y actor.
También se envolvió una relación con Mónica Molina, con quien tiene una hija en común de 19 años, Candela. Además, mantuvo un romance con Eugenia Martínez de Irujo y con Paula Echevarría.
No obstante, el nombre de su última ruptura sentimental es Elena González de Prado, conocida periodista de 39 años. A pesar de que sus inicios se remontan al año 2010, rompieron su noviazgo en el año 2013 debido a una infidelidad por parte del actor. Aunque se dieron una nueva oportunidad en el año 2016, la relación no funcionó.
Su paso por Operación Triunfo
Pablo López participó en Operación Triunfo 2008 y quedó segundo, por detrás de Virginia Maestro. En ese momento tenía 24 años y ser más mayor que la mayoría de sus compañeros de programa le sirvió para darse cuenta rápidamente de los problemas de la fama.
Concedió una entrevista para Acoustic Home y explicó que comparaba su situación con la de un parque de atracciones: "La aventura fue maravillosa pero después, el día en el parque de atracciones se acaba y tienes que luchar por montar tu propia atracción".
"Yo me agradezco a mí mismo haber sido tan viejo, una vez más pudiendo haber hecho que el niño se desbocara. Disfruté, aprendí mucho, pero cuando salí no tuve ningún tipo de euforia y eso que se estaba haciendo una gira grande. Ibas al bar donde ibas antes y te querían invitar, iban a pagar la cuenta al restaurante y te decían: 'Está todo pagado'. Empecé a asustarme de la fama gratuita", reconoció.
De hecho, el punto de inflexión fue un concierto en septiembre de 2008 en la Plaza de Toros de Valencia. Ahí se dio cuenta de que no estaba cumpliendo su sueño porque no estaba cantando sus canciones, sino las de la gira de OT.
"Estoy tocando lo que he soñado toda mi vida con tocar y estoy tocando en la plaza de toros de Valencia pero no están cantando mis canciones. Si se apagara el equipo de música yo creo que la gente se quedaría igual", declaró.
Te mostramos el momentazo de Pablo López con su sobrina en su último concierto
Con los primeros acordes de su nuevo tema El abrazo más grande de todos los tiempos, Pablo López abría el repertorio de una noche emocionante. El público enloquecía cada vez que el de Fuengirola se acercaba a su piano. En un acústico de grandísima calidad y acompañado de su magnífica banda los fans disfrutaron de varios de sus grandes éxitos como La niña de la linterna o Mama no. Tras un momento de locura absoluta, López paró el concierto para agradecer al público su asistencia. “He venido a hacer música. Soy feliz”, con esto introducía uno de sus últimos éxitos Quasi, que despertó la fuerza de la percusión que vibraba en todo el auditorio.
Laura Rubio, la novia de Pablo López, una más en la familia durante su actuación en Madrid
Este domingo, la música de cantante, compositor y pianista Pablo López (39 años) iluminaba el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, en su único concierto en la capital española. Una simbólica cita al aire libre que pertenece a su gira 2023, después de su aventura en Latinoamérica, y con la que ahora pretende conquistar los escenarios de la geografía española. Una decena de miles de personas abarrotaban las gradas del auditorio, entre los que se dejaron ver Lola, la madre del cantante que fue recibida con aplausos; su hermano, el también artista Luigi López, acompañado de su novia; así como Laura Rubio, la actual pareja del cantante, muy bien escoltada por su hermano y un grupo de amigos.