Las inscripciones más comunes para anillos
Para acabar, os recomiendo que es mejor evitar las frase o inscripciones que se repiten año tras año del tipo «Tú y yo» que aunque son bonitas no son muy especiales o muy particulares. Las más «típicas» entre estas suelen ser: «Dos almas, Un corazón», «Eres el amor de mi vida», «Pasado, Presente, Futuro», o «Felices para siempre».
Hay varias categorías dentro de las inscripciones más comunes pero también dentro de las originales, etc. vamos a hacer una lista completa para cada una de ellas:
Grabados para los más tradicionales
Los grabados tradicionales son unos de los más buscados y algunas de las ideas que más pueden gustarte son:
- grabar con los nombres de vuestros hijos en el caso de que estéis separados y tengáis hijos o hayáis tenido hijos antes de casaros.
- fechas y eventos importantes que hayan pasado en vuestras vidas y que os hayan unido por ejemplo. Son fechas o eventos para recordar que quedarán de maravilla en vuestros anillos de compromiso.
- los nombres o vuestras iniciales. Un grabado típico y simple, pero elegante.
Grabados sentimentales
Los grabados sentimentales son ideales para los que buscan que sus anillos transmitan algo especial. En este caso, os dejamos con algunas frases para que las podáis adaptar o bien podáis pensar en otras similares y propias vuestras:
- Por siempre y para siempre
- Eternamente juntos
- Para mi amado/a
- Desde este momento, para toda la vida
- La felicidad es nuestro futuro
- Te encontré y te tendré siempre a mi lado
- Siempre juntos
- Mi vida empezó (fecha de la boda o fecha en la que os conocisteis)
- Más que ayer pero menos que mañana
- Hasta que la muerte nos separe
- Mi alma gemela, mi mujer
- Mi alma gemela, mi marido
- Encontré a mi alma gemela a tu lado
6. Arras de boda personalizadas
Muchas parejas innovan y, en lugar de las tradicionales arras de boda, llevan otro tipo de monedas con un especial significado para ellos. Y es que existen muchas posibilidades para las arras de boda. Así, pueden ser monedas de curso legal, monedas de otro país, monedas antiguas… Seguro que en la joyería a la que acudáis para elegir vuestras alianzas encontraréis monedas de distintos estilos con símbolos eclesiásticos o, incluso, frases de compromiso de la unión de la pareja.
¿Más opciones? Encargar arras de boda personalizadas con la fecha de la boda y vuestras iniciales o nombres. O con lo que vosotros decidáis. ¡Seguro que serán unas arras de boda originales en cualquier caso!
La madrina
Por tradición, lo normal es que la madrina sea la madre del novio. Pero no tiene por qué ser así. Si esta figura está ausente o simplemente queréis que este papel lo ejerza otra persona, no hay problema.
Ella será la encargada de llevar al novio hasta el altar, con el más bonito de los vestidos de madrina, agarrada de su brazo derecho y guiándole en momentos de nervios. Se quedará durante toda la ceremonia junto a los novios para atender cualquier situación que surja.