Las damas de honor
Las damas de honor son un grupo de mujeres, generalmente amigas o familiares de la novia, que la acompañan y ayudan en diversos momentos.
Consejos que debes dar a tu cortejo nupcial
Estos son algunos consejos para tu cortejo nupcial o para platicar con ellos antes de la ceremonia.
- Es indispensable ser puntuales. Pídeles que lleguen 30 min antes. Si no llegan a tiempo, no hacen entrada. ¡Así de simple!
- Indícales en dónde tienen que sentarse, normalmente es en la silla de enfrente. Es adelante porque deben estar atentos durante toda la ceremonia para el momento de su participación.
- Recomiéndales entrar de manera espaciada y caminando lento, deben dejar tiempo para que los asistentes se acomoden y no se amontonen al momento de entrar.
- Por último, hazlos sentir tranquilos. Que no se estresen ni se sientan nerviosos al momento de entrar. Debe ser un momento especial tanto para ti como para ellos.
- Si tienes un wedding planner, no te preocupes, él se encargará de todo esto.
Esperamos que estos consejos te sirvan para entender cómo funciona un cortejo nupcial y cuál es la mejor manera de organizarte y optimizarlo. Recuerda que aunque las cosas no salgan exactamente como las planeaste, saldrán muy bien. Lo importante es que te sientas afortunada y que disfrutes la unión con la persona que amas, lo demás son pequeñeses. Mucha suerte y ¡felicidades!
También puede interesarte: