Colores encantadores
La peonía es una flor de clima cálido, por lo que, además de su belleza, es una excelente opción por su resistencia a altas temperaturas. No obstante, si la fecha de la boda es en climas fríos, lucir un ramo de novia con peonías puede ser complicado, pero no imposible. Por esta razón, se recomienda asesorarse con especialistas en arreglos florales para tomar la mejor decisión.
En cuanto a los cuidados, todo dependerá de cómo deseas que luzca tu ramo de novia. Si prefieres que las peonías estén cerradas, será necesario conservarlo en refrigeración el mayor tiempo posible. En cambio, si te gusta que la peonía esté abierta, no es necesario mantener el ramo en bajas temperaturas.
Otro aspecto que se debe considerar es el precio. Aunque, los colores, tamaños y formas influyen en el costo final, las peonías tienden a ser más caras que la mayoría de las flores.
Ramos de novia originales sin flores
Las flores suelen ser casi siempre las protagonistas en los ramos de novia clásicos pero lo cierto es que hay muchísimos elementos más que pueden utilizarse para crear ramos originales y con mucho estilo y personalidad. Estos son algunos de los elementos que podéis utilizar en vuestro ramo…
Con plumas
Agregar plumas (o usar solo estas) a tu ramo le dará un aire boho de lo más único, puedes aprovechar a jugar con la textura, los colores y contrastes. Uno de los más demandados para este 2022 en el sector nupcial.
guardar
guardar
Con bisutería
Si pensabas que la bisutería iba sólo en tu joyería, querida lectora, has vivido equivocada. Puedes jugar con tus piedras y cristales favoritos, con broches familiares, perlas, metales, en fin, una amplia variedad de materiales con los que puedes crear ramos de diferentes estilos.
guardar
Con papel
Una de las técnicas más antiguas han conseguido colarse en los ramos de novia: el origami. Es uno de nuestros favoritos ya que permite crear flores muy reales, llenos de color y detalle, y lo mejor, te durará por siempre.
guardar
Lo mejor es que con un ramo original, también puedes el estilo que tu quieras. Puedes crear ramos con aires boho, romántico, chic, elegante, vintage, natural, y más. Lo importante es saber qué materiales, colores y/o flores usar, te aseguramos que te encantarán. ¡Mira nuestra selección en la galería y déjate inspirar!