Flores silvestres para ramos de novia: ¡las más cotizadas!
A la hora de confeccionar un ramo de novia silvestre, hay diversas variedades florales a las que recurren los expertos. Por ejemplo, la lavanda, una de las más usadas y bonitas por su color y su aroma. Puedes encontrar composiciones hechas exclusivamente de lavanda y rematadas con cuerda de yute, rafia o lazos de encaje, o bien tallos de lavanda acompañados de otros elementos campestres. Ramos de novia silvestres sencillos, de aire soft y relajado, que te transportarán a la Provenza francesa.
Como competencia directa, y ocupando un lugar destacado en el catálogo de ramos de novia nupciales, están los ramilletes de astilbe. Se trata de una flor de origen asiático con un aspecto un tanto asilvestrado y dulce, que muchas novias escogen como única flor. ¡Pura elegancia! Y aunque el rosa suele ser el color más apreciado, también se encuentra en rojo, malva y blanco.
Otro ramo de novia rústico y silvestre que se ha convertido en un must es el de paniculata. Esta sutil flor blanca, que hasta hace poco tiempo solo se consideraba de relleno, ha sabido ganarse un papel protagonista en el corazón de muchas chicas. Por eso actualmente los ramos de paniculata son excelentes opciones para los enlaces más románticos. Sin duda, uno de los ramos de novia sencillos con más encanto.
Por su parte, la colorida craspedia es un género de plantas con flores que pertenece a la familia de las asteráceas y que pisa fuerte en el terreno de los ramos de novia con flores silvestres. Su apariencia es la de una pequeña bola amarilla y es perfecta por su alto nivel de conservación. ¡Y es que incluso seca mantiene su forma y tonalidad vibrante! Destaca entre margaritas clásicas o de botón verde aportando calidez, junto con el astilbe, en contraste con el limonium… Una candidata perfecta para dar vida y color a tu ramo de novia de verano.
Ramo de novia Lila con hortensia preservada
La combinación de los colores morados intensos y claros de este ramo lila crea un contraste original y natural que resulta muy atractivo, mientras que los verdes le dan un toque de frescura y ligereza. Los tonos de lila de la hortensia preservada aportan un toque intenso y vibrante al ramo, mientras que el eucalipto agrega un toque suave y fresco. Para resaltar aún más el contraste, hemos agregado flores de tonalidad suave como el verde claro, el blanco y el beige. El resultado es un ramo de novia lila, elegante y sofisticado con un toque de color y textura que destacará en cualquier entorno. Una magnífica elección si vas en busca de ramos de novia morados.
Quizá todavía no lo sepas, pero los ramos de novia lila y blanco están siendo una clara tendencia en el mundo del diseño floral. Así que si quieres estar a la última, ¡atrévete con las bodas en morado y lila!
Recuerda que en Aloe Lola puedes contar con un servicio de asesoramiento personalizado y una gran variedad de opciones. ¡No dudes en visitar el apartado de bodas para conocer más acerca de nuestros productos y servicios!