Plantiquería – Visitar web
Regalar plantitas como recuerdito de matrimonio es una tendencia que viene pisando con fuerza en los últimos meses y que se viene ganando el corazón de los novios e invitados más ecológicos y amantes de la naturaleza. ¿Qué mejor además que entregarlo en un macetero biodegradable?
Pritbox – Visitar web
Más que recuerdos de bodas, Printbox es un servicio de impresión de fotografías instantáneas para tu matrimonio. De este modo, tus invitados pueden llevarse a casa las fotografías que suban a sus redes sociales con el hashtag de matrimonio y guardarlas para la posteridad. Sin duda se pasa un buen momento en la bodas y ¿qué recuerdo más bonito y original que una fotografía que muestre eso? Esto sin duda es una alternativa muy a la moda y perfecta para novios tecnológicos.
Envolturas eco friendly
En pro del cuidado ambiental, los jabones artesanales suelen envolverse en papel y, si es reciclado, mucho mejor. ¿Se ven feos? ¡Para nada! Hay diseños estampados, en tonos neutros y hojas de periódico que combinan con todo. Ya sumergidos en cómo hacer recuerdos para boda, pueden plasmar dibujos o mensajes de su puño y letra sobre lienzos de papel kraft.
En las imágenes de recuerdos para boda no pueden faltar los materiales orgánicos y elementos naturales. Los costalitos de yute son ideales para proteger los jabones de la intemperie, especialmente, si la recepción es al aire libre. Las tarjetitas de agradecimiento, ramilletes de flores o plantas aromáticas, rodajas de frutas o pétalos secos pueden sujetarse con cordeles de sisal o encaje. Y a las envolturas se les pueden colocar etiquetas con los nombres de los novios y la fecha de la celebración. Los sellos de lacre serían el broche de oro: perfectos para una boda de ambientación vintage.