6 ideas originales para el libro de firmas
El libro de firmas recoge recuerdos y todo aquello que familiares y amigos quisieron deciros en vuestro gran día. Pero no todo es bolígrafo y papel, ya que en la actualidad podéis darle otras formas y colores a este elemento. ¡No os las perdáis!
Te ayudamos a encontrar las flores más preciosas para tu bodaPide información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas
El libro de firmas es, quizá, una de las ideas originales para bodas más bonitas y emotivas que podréis guardar como recuerdo de vuestro gran día, pues sus páginas estarán llenas de esos mensajes de cariño que familiares y amigos os quisieron dedicar. En la actualidad, y al igual que ha ocurrido en muchos otros aspectos del enlace –como en el tradicional envío de las invitaciones de boda e, incluso, en detalles del outfit nupcial, como el diseño de los vestidos de novia más clásicos–, los nuevos estilos de decoración que han surgido en los últimos años han hecho que el conocido libro de firmas evolucione por completo, tanto en aspecto como en forma.
El libro de firmas sigue entendiéndose como el objeto en el que vuestros seres queridos podrán plasmar todo su amor y agradecimiento en vuestro gran día. No obstante, con la aparición de las nuevas ideas de decoración para bodas, la dedicatoria escrita ha dado paso hoy en día a otras formas más originales, divertidas e igual de emotivas, en las que aquellos que recibieron vuestras invitaciones de boda caseras podrán expresar el cariño que sienten por vosotros de forma absolutamente personalizada. ¿Cómo?
Cigar Corner
Si tenéis la certeza de que en vuestro enlace habrá invitados que fumen, habilitar un rincón específico para fumadores puede ser muy buena idea.
Este rincón de tabaco o cigar bar puede proveer a los fumadores de cigarros, papel de liar, tabaco de diferentes clases e incluso puros para los más atrevidos.
Muy importante: Deja unos cuantos mecheros en este rincón. Entre los fumadores suele existir el hábito de perder los mecheros por cualquier lugar. Así que, si quieres que no les falte de nada, deja unos cuantos a mano.