Una segunda luna de miel
¿Qué tal empezar por lo grande? Muchas parejas optan por dejar los viajes para celebrar el aniversario de bodas y es una estupenda idea, así se fijan un plazo para ahorrar lo suficiente y planean de paso unas buenas vacaciones.
Pueden ir a ese lugar que siempre soñaron, pero que por alguna razón no han podido visitar. También pueden elegir un destino que les cause mucha curiosidad o un Pueblo Mágico que les quede cerca. Después de todo, el objetivo principal es pasarla bien juntos y disfrutar su amor.
Estación de comida y bebida para bodas
Aunque los rincones o estaciones de una boda suelen ser los rincones de comida y bebida, os ofrecemos ideas de lo más originales que harán que tus invitados disfruten de la experiencia aún más.
No hablamos del tradicional cortador de jamón, que nunca falta en ninguna boda, o las típicas barras de sushi o góndolas de marisco. Hablamos de rincones temáticos que presentan comida y bebida de una forma original.
A continuación, descubre cuatro rincones de boda para 2019 que cualquier foodie empedernido adorará y será fan incondicional.
Beer Corner
Para los amantes de la cerveza nada mejor que un rincón destinado a la cerveza.
Un rincón de cerveza helada, con diferentes marcas y abridor incluido, será el paraíso de cualquier cervecero. Un lugar de culto y de refugio para aquellos que buscan una cervecita bien fría, una cerveza artesana o cervezas de importación.
Esta forma de servir las cervezas en las bodas permite que los invitados estén cómodos y con bebida y el catering se centre en otras tareas importantes.
Muchos novios optan por presentar las cervezas en baldes o cubos con hielo e incluso bañeras llenas hasta arriba de hielo y cervezas.
Gin Tonic Corner
Si la cerveza y el vino no fuesen lo tuyo, existe otra variante que dejará a casi todos satisfechos. Hablamos de la estación de Gin tonics.
Si tienes invitados exigentes, este tipo de rincón será uno de los preferidos. Esta estación no solo sirve Gin Tonics, sino que los personaliza al máximo en función de los gustos de los invitados.
Además de contar con una inmensa variedad de Gins, este tipo de estaciones cuenta con profesionales que asesoran a los invitados en función de sus gustos y crean la mezcla perfecta.