La Emperatriz Se Volvió A Casar - Capítulo 576
Dartha se dirigió al laboratorio de mal humor. Tal vez si se sumergía en el estudio, podría olvidar lo que acababa de pasar. Pero cuando llegó, los magos de la academia estaban empacando.
Sentía como si acabara de empezar su entrenamiento."Pronto tendremos que asistir a un evento de la academia, así que estamos empezando a hacer las maletas."
Su tutor más entusiasta señaló un calendario de escritorio,En realidad, no estarían fuera mucho tiempo. Aun así, Dartha se entristeció."¿Qué ocurre? ¿Te gustaría venir? Podríamos darte una vuelta por la academia."Si hubiera sido un poco antes, no habría desaprovechado la oportunidad de visitar la academia. Pero ahora. Dartha sacudió la cabeza,
"Bueno, te dejaré un montón de deberes para que no te aburras."Sonreí. Según Crow, últimamente Mastas había estado siguiendo a la estudiante a todas partes."¡No! ¡Nunca! ¿Quién se encariñaría con alguien tan sospechoso?"Mastas abrió y cerró la boca, como si fuera a decir algo. Pero al final sacudió la cabeza.Se levantó como un rayo, alegando que había recordado algo de repente.Fruncí el ceño mientras la veía salir apresuradamente.Había oído que Mastas y Dartha habían discutido. ¿Quizá era por eso?Crow no podía seguir a Dartha a todas horas todos los días. Podía haber pasado algo entre ellas dos que él no presenció.
Sin embargo, antes de que pudiera llamar a Dartha, ella vino a verme,"¿Su Majestad? Si le parece bien, me gustaría irme de viaje.""¡No por mucho tiempo! Mis maestros van todos al Imperio Oriental, por lo que mis clases están canceladas por el momento. Me gustaría viajar mientras ellos no están. ¿Le parece bien?"
Después de hacer la maleta, Dartha echó un vistazo a la habitación en la que había permanecido varios meses. Llevaba poco tiempo aquí, pero realmente lo disfrutó. Hasta que apareció Mastas.
Reprimió su decepción y se marchó. Extrañaba a su madre. Extrañaba a la bebé angelical que vivía al lado, y a todos sus amigos. Además, anhelaba escapar de las miradas asesinas de Mastas.
‘El divorcio es un fracaso, un naufragio de un matrimonio’: famoso pastor se refiere a la separación del apóstol Guillermo Maldonado y su esposa
El líder religioso reprendió a los que idealizan a los pastores y envió un mensaje. ¡Aquí el vídeo!
![]()

Tras la noticia del divorcio del pastor hondureño Guillermo Maldonado y la profeta colombiana Ana Maldonado, varias figuras relevantes del mundo cristiano se han manifestado respecto al anuncio de la separación.
Ese es el caso del pastor dominicano, Ruddy Gracia, quien durante una de sus reuniones trajo a colación el tema del divorcio de los líderes religiosos, asegurando que el divorcio es “un fracaso” y “un naufragio de un matrimonio”.
En un vídeo difundido en su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 400 mil suscriptores, Gracia de manera enérgica se refirió a la difícil situación de su “consiervo”.
“El divorcio no es más que una desgracia, es el naufragio de un matrimonio. Causa heridas que solo los que se han divorciado saben que son hasta el día de su tumba, entonces no podemos ver las cosas de manera que el diablo quiere que las veamos”, expresó Gracia.
Ruddy Gracia sostuvo “quiero tomar un momentito y quiero hacerle entender a nuestra generación una verdad que la religión esconde, pero no para hacerle un bien a la iglesia sino para hacerle un gran daño”, comenzó el Obispo.
Además Ruddy Gracia añadió: “La Biblia dice que los hombres de Dios son vasos de barro que llevan un tesoro dentro y la razón por la que Dios lo hace así simplemente para que la gloria se la lleve Él”.
En ese sentido, el líder religioso reprendió a los que idealizan a los pastores, haciéndose falsas percepciones al respecto dando el lugar de Dios a hombres mortales.
La Emperatriz Se Volvió A Casar - Capítulo 462
Dos días después de que Heinley partiera por lo que llamó un 'asunto urgente', llegó un mensaje del subordinado del Vizconde Langdel: Rivetti ha sido traído a la capital. En cuanto recibí la noticia a través del Vizconde, las damas de compañía y yo salimos al jardín. Queríamos recibir a Rivetti nosotras mismas.
Después de esperar un rato, finalmente vimos un carruaje entrar por la puerta principal. Avanzaba a paso de tortuga. Las damas de compañía, que bostezaban de aburrimiento, bajaron las manos al ver el carruaje. El carruaje se detuvo a poca distancia de nosotras. En cuanto lo hizo, sonó la puerta del carruaje. Luego se abrió de golpe y Rivetti salió de un salto.
Rivetti echó un rápido vistazo a su alrededor y corrió hacia mí.
El Vizconde Langdel se estremeció ante su falta de modales y se preguntó si debía detenerla o no. Antes de que pudiera hacerlo, me adelanté y recibí el abrazo de Rivetti.
El Vizconde dio un paso atrás. En cuanto la abracé, Rivetti rompió a llorar.
"Su Majestad, la he extrañado. Le he echado mucho de menos."
Cuando le toqué la espalda y sentí lo flaca que se había puesto, imaginé cuánto dolor debió haber sufrido. La acaricié unas cuantas veces más, mientras sus palabras se entrecortaban en sollozos. Esperé a que liberara sus emociones. Finalmente, cuando sus lágrimas empezaron a disminuir, envolví mi brazo alrededor de sus hombros y la conduje al interior del palacio.
"Vamos dentro, Rivetti."
Rivetti siguió sollozando, incluso después de que entráramos.
"Rose, trae chocolate caliente, por favor."
Rose no tardó en volver con una tasa llena de chocolate caliente. La agarré para dársela a Rivetti.
