Bishop Ruddy Gracia
Ruddy Gracia es el fundador del ministerio Segadores de Vida; Es Obispo, pastor, conferencista, escritor y un destacado orador internacional que se caracteriza por presentar el evangelio en un discurso desafiante y confrontador.
La pasión por alcanzar las almas para el Reino de Dios representa su mayor compromiso, lo que le ha llevado a pastorear la Iglesia hispana con mayor crecimiento del sur de la florida y viajar por todo el mundo con el objetivo de cumplir la gran comisión de predicar el evangelio a toda criatura.
La transmisión de los servicios en vivo, las predicas, cápsulas informativas, los programas matutinos y vespertinos con la actualidad informativa y los eventos componen el contenido de la página web segadores.com la cual recibe millones de visitas cada día.
Segadores de Vida en los medios de comunicación ha sido de tal magnitud que el programa de TV Hechos ha logrado posicionarse en la preferencia de la audiencia en las principales cadenas de tv.
DURANTE TODO EL AÑO EL PASTOR RUDDY GRACIA RECIBE INVITACIONES DE TODAS PARTES DEL MUNDO. SI DESEA INVITAR AL PASTOR PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS USANDO EL BOTÓN DE INVITACIÓN ABAJO.
Ru Gracia + Janessa German
+1 954 963-4001 Ext. 351
La Emperatriz Se Volvió A Casar - Capítulo 576
Dartha se dirigió al laboratorio de mal humor. Tal vez si se sumergía en el estudio, podría olvidar lo que acababa de pasar. Pero cuando llegó, los magos de la academia estaban empacando.
Sentía como si acabara de empezar su entrenamiento."Pronto tendremos que asistir a un evento de la academia, así que estamos empezando a hacer las maletas."
Su tutor más entusiasta señaló un calendario de escritorio,En realidad, no estarían fuera mucho tiempo. Aun así, Dartha se entristeció."¿Qué ocurre? ¿Te gustaría venir? Podríamos darte una vuelta por la academia."Si hubiera sido un poco antes, no habría desaprovechado la oportunidad de visitar la academia. Pero ahora. Dartha sacudió la cabeza,
"Bueno, te dejaré un montón de deberes para que no te aburras."Sonreí. Según Crow, últimamente Mastas había estado siguiendo a la estudiante a todas partes."¡No! ¡Nunca! ¿Quién se encariñaría con alguien tan sospechoso?"Mastas abrió y cerró la boca, como si fuera a decir algo. Pero al final sacudió la cabeza.Se levantó como un rayo, alegando que había recordado algo de repente.Fruncí el ceño mientras la veía salir apresuradamente.Había oído que Mastas y Dartha habían discutido. ¿Quizá era por eso?Crow no podía seguir a Dartha a todas horas todos los días. Podía haber pasado algo entre ellas dos que él no presenció.
Sin embargo, antes de que pudiera llamar a Dartha, ella vino a verme,"¿Su Majestad? Si le parece bien, me gustaría irme de viaje.""¡No por mucho tiempo! Mis maestros van todos al Imperio Oriental, por lo que mis clases están canceladas por el momento. Me gustaría viajar mientras ellos no están. ¿Le parece bien?"
Después de hacer la maleta, Dartha echó un vistazo a la habitación en la que había permanecido varios meses. Llevaba poco tiempo aquí, pero realmente lo disfrutó. Hasta que apareció Mastas.
Reprimió su decepción y se marchó. Extrañaba a su madre. Extrañaba a la bebé angelical que vivía al lado, y a todos sus amigos. Además, anhelaba escapar de las miradas asesinas de Mastas.
domingo, 12 de septiembre de 2021
![]()
Capítulo 363. ¿Y La Princesa? (1)
¿Se dio cuenta de cómo me sentía?
Llamándome en voz baja, Heinley tomó mi mano entre las suyas, la puso sobre su pecho y dijo,
"Puedes estar tranquila. Nunca permitiré que mi hermano Koshar se case con alguien que no desee. Nunca lo presionaré para que se case por motivos políticos, así que no tienes que preocuparte."
Ah. No se dio cuenta en absoluto.
"No eres una persona perspicaz."
Cuando estaba hablando con la Princesa Charlotte, Heinley se acercó con una expresión seria, casi interrumpiéndonos. Escuchando ahora a Heinley, parece que se acercó apresuradamente porque temía que me sintiera ofendida por la petición de la Princesa Charlotte de casarse con mi hermano.
"No es por presumir, pero soy muy perspicaz, Reina."
"Si alguien te dijo eso, será mejor que dudes de lo que diga en el futuro."
"Reina también me dijo una vez que era perspicaz."
". Yo soy la excepción. Siempre."
"Por supuesto, Reina es la excepción. Siempre."
"Soy la excepción porque me amas."
"Tú eres la excepción para mí."
"Eres la excepción porque. "
Giré la cabeza tras omitir las últimas palabras. Aunque miré en otra dirección, pude sentir a Heinley estremecerse porque tenía mi mano en su pecho.
Al mirarlo, sus ojos púrpuras estaban completamente abiertos, llenos de confusión. '¿Qué estaba pensando?'
"Reina, hace un momento. "
"¿Hace un momento?"
"Reina. ¿Qué ibas a decir hace un momento?"
"¿No dijiste que eras muy perspicaz? Si es cierto, deberías saberlo."
"Ya me lo imagino, pero quiero escucharlo de ti."
"Le preguntaré a mi hermano que piensa sobre la propuesta de la Princesa Charlotte."
Ruddy gracia se volvio a casar
Capítulo 365. ¿ Cómo Está ? (1)
McKenna tenía un buen criterio de Kapmen porque había ayudado en el caso de Christa. Así que se acercó a Kapmen y le saludó como si fueran cercanos. Si podía ayudarle con sus problemas, lo haría.
Kapmen le devolvió el saludo con arrogancia, pero McKenna preguntó sin ningún disgusto.
"¿Te preocupa algo? No tienes una buena expresión."
'Tú tienes tus propias preocupaciones.'
Kapmen respondió con sinceridad sólo en su interior, y sonrió falsamente con frialdad.
De hecho, el ceño fruncido de Kapmen se debió a que el nombre de Navier apareció varias veces en los pensamientos de McKenna.
"Bueno, parece que no quieres contármelo a mí."
McKenna sonrió avergonzado ante la reacción de Kapmen.
Una vez que McKenna se marchó, Kapmen volvió a recostarse contra el árbol y cerró los ojos.
El primer equipo había hecho un gran trabajo, y el segundo equipo lo estaba haciendo mucho mejor, por lo que estaba ansioso por el futuro, pero no con la misma alegría que los demás.
Kapmen estaba sufriendo al no poder hacer nada frente al dolor en su corazón, hasta el punto de pensar que sería mejor que Navier congelara su corazón.
Justo en ese momento, escuchó la voz de Navier cerca.
Kapmen se levantó de un salto involuntariamente. Sintió como si una luz se acercara a lo lejos.
Extrañamente, no pude mirar a Heinley a la cara después de decirle 'te amo'. El simple hecho de estar frente a él hacía que mi corazón se estremeciera, y se dibujara una leve sonrisa en mis labios.
De todos modos, volverá por la noche.
Mientras daba un paseo para apaciguar los latidos de mi corazón, vi al Gran Duque Kapmen no muy lejos, entre los frondosos árboles.
Su cabello se balanceaba suavemente a medida que el viento soplaba. Cuando sus ojos se encontraron con los míos, su expresión tranquila se distorsionó.
