Fincas para Bodas en Madrid: Finca el Senescal de Torredolones
La Finca el Senescal se encuentra a unos 20 km de Madrid, y es sin duda alguna una de las más completas en cuanto a sus servicios para eventos. Cuenta con un servicio de catering de primera, la decoración y arreglos florales son su especialidad también.
Si deseas vivir una mágica boda sin tener que preocuparte por nada, la Finca Senescal (Finca Tomillar de Torredolones) es una excelente opción.
Ubicado en la sierra madrileña, la Finca El Senescal tiene unas increíbles vistas del monte El Pardo, los pueblos cercanos y por sobre todo, de Madrid. Con esto te aseguras una fotografía maravillosa en el día de tu boda.
Construido en 1929, este palacete tiene historia, magia y unos jardines y balcones que te robarán el aliento y el de tus invitados.
C/ Guadarrama, 15. Moralzarzal, Madrid
Finca el Senescal, servicio de primera clase. Construído en 1929, este palacete tiene historia, magia y unos jardines y balcones que te robarán el aliento y el de tus invitados.
Salones Fuenlabrada
Salones Fuenlabrada es un establecimiento que cuenta con una amplia variedad de espacios y con un equipo de . Leer más profesionales altamente cualificados que se encargará de hacer realidad todos vuestros sueños. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscan un lugar único donde .
Fincas para Bodas en Madrid: Finca los Olivos
Si buscas un lugar encantador con vistas a las sierras Madrileñas y planeas invitar niños a tu boda, la Finca Los Olivos hará tu día inolvidable.
Este hermoso lugar destaca por muchas características únicas, tales como: su servicio de catering, la animación y hasta tienen un espacio para que los chicos disfruten. Mientras tanto los grandes se enamoran y deleitan con la belleza única del paraje donde está situada la Finca los Olivos.
Paraje Campillo Alto, 13, 28722 El Vellón, Madrid
Finca los Olivos, para sentirse protagonistas de una gran historia de amor.