Finca La Dehesilla
Por otro lado, este lugar es también una opción ideal para aquellos que busquéis fincas con alojamiento para bodas en Madrid. Y es que podréis alquilar y pasar el fin de semana completo en su cortijo y continuar así la fiesta con los familiares y amigos, disfrutando no solo de la compañía, sino también de sus completas instalaciones con barbacoa, piscina, etc. ¡Más divertido imposible!
Como ya habréis visto, en esta selección de fincas con alojamiento para bodas en Madrid hay espacios para todos los estilos y tipos de bodas. Todas ellas con distintas opciones de hospedaje en función de la capacidad que necesitéis o del tiempo que vayáis a prolongar vuestra celebración. Lo que es seguro es que si elegís cualquiera de ellas, vuestra boda se convertirá en una fiesta por todo lo alto.
¡Descubrid más!
Finca Solimpar
Pero además de por ser muy acogedora, la finca también destaca por su exquisita oferta gastronómica, pues todos los platos se elaboran utilizando materias primas de primera calidad.
Si a todo esto le sumáis que está ubicada a solo 8 km de la Puerta del Sol de Madrid y que tiene 8 habitaciones para que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos más cercanos os arregléis y paséis la noche de bodas, seguro que estaréis deseando darle el "sí, quiero", ¿verdad? Fichadla en vuestro radar, pues es una de esas fincas para bodas con alojamiento en Madrid que ofrece toda la calidez que necesitáis para vivir una experiencia inolvidable de principio a fin.
Palacio de la Margarita
Ubicado en plena sierra, este espacio incomparable con más de 35 hectáreas de terreno destaca por el palacete de finales del siglo XIX que se alza en medio y que está rodeado por espectaculares exteriores.
Fincas Grupo El Gallinero
La boda de vuestros sueños es posible gracias a Fincas Grupo El Gallinero, un complejo situado en plena sierra de Guadarrama y con unas espectaculares vistas del entorno. Ubicado en la antigua finca del marqués de Pelayo, os encantarán tanto sus magníficos jardines como sus fantásticos salones interiores. ¡No os faltará de nada para vivir un gran día inolvidable!
La finca cuenta con dos espacios bien diferenciados, que podréis escoger en función de vuestras necesidades. Así, la Finca Restaurante El Gallinero es perfecta para bodas íntimas, pues puede albergar a un máximo de 110 comensales, mientras que la Finca Cortijo El Gallinero es ideal para enlaces con más invitados, ya que admite hasta 300. Dos lugares de ensueño, en los que igual podréis celebrar vuestra ceremonia civil, realizar un reportaje fotográfico espléndido y disfrutar de una fiesta de lo más divertida. Y todo ello sin olvidarse de su fantástica cocina tradicional con toques de vanguardia.
Situada en Las Rozas, esta finca os invita a celebrar una boda que se adapte totalmente a vuestros gustos y necesidades. Así, cuenta con zonas exteriores habilitadas para ceremonias civiles con gran personalidad, en las que además podréis disfrutar del banquete si así lo deseáis.
Aunque si lo preferís también podéis hacerlo en su salón interior, con capacidad para 450 invitados. Un espacio que encantará a todos vuestros seres queridos y que cuenta con acceso directo al exterior. ¿Y qué os parece la idea de daros el "sí, quiero" en una capilla rodeada de jardines? Suena tentador, ¿verdad?
8 Fincas para Bodas en Madrid Espectaculares, Alucinantes y Soñadas
Si buscas lugares que te roben el aliento y hagan suspirar a todos tus invitados, estas ocho fincas para bodas en Madrid deben estar en tu lista.
Finca Soto de Mozanaque, un sitio precioso muy cerca del centro de Madrid.
Hoy hablaremos de 8 fincas para bodas en Madrid simplemente y sencillamente espectaculares y alucinantes, Si estas en busca del lugar ideal para celebrar tu boda, por lo menos una – si no más – de estas fincas para bodas en Madrid te dejará con ganas.