El segundo vestido, innovador
Y de un vestido majestuoso y clásico para la ceremonia religiosa, a un sorprendente e inesperado diseño para la fiesta posterior a la ceremonia. Diseñado en exclusiva para ella por Wes Gordon, es un modelo palabra de honor con escote corazón y un gran lazo en la parte superior. Confeccionado en organza de seda en color "rubor" -tal y como reveló el director creativo de Carolina Herrera no era blanco- es un traje ligero con estructura columna y numerosos volantes en cascada cortados al bies en la falda.
Un espectacular vestido con el que Tamara estaba si cabe más deslumbrante todavía, que combinó con sandalias metalizadas en color champagne, el pelo recogido en una tirante coleta con raya al medio, y unos impresionantes pendientes largos de Tous.
Así fueron los dos vestidos de novia que Tamara Falcó lució en su boda: todos los detalles

10/07/2023 - 06:48 UTC
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido uno de los actos más comentados de los últimos meses. Desde que la pareja confirmó tras su reconciliación que los planes nupciales seguían en pie, los fieles seguidores de la prensa del corazón no han podido pensar en otra cosa. Después de los desplantes con el vestido, de los cambios de fecha y del lío con el supuesto robo de joyas de la novia, al fin el pasado viernes 8 de julio, los enamorados se dieron el 'sí, quiero' en la finca de El Rincón.
Uno de los grandes interrogantes en esta esperadísima boda fue, por supuesto, la lista de invitados (con la sonada ausencia de su hermano Enrique Iglesias). Algunos de los nombres que formaban parte de ella fueron: Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot; la actriz Alejandra Onieva (hermana del novio); Jon Kortajarena; Eugenia Martínez de Irujo; Nuria Roca y Juan del Val; Vicky Martín Berrocal; la periodista Cristina Pardo; los jueces de MasterChef Pepe Rodríguez Samantha Vallejo-Nágera o Eugenia Silva, entre muchos otros.

Pero los invitados no fueron los auténticos protagonistas. Ni siquiera los propios Tamara Falcó e Íñigo Onieva lograron eclipsar una de las mayores atracciones de la boda de El Rincón. Y es que después de que la firma Sophie et Voilà diera plantón a la novia poco antes de la boda con el diseño de su vestido, la marquesa de Griñón se las tuvo que apañar para dar con una marca hiciera su traje de ensueño. Y la elegida fue Carolina Herrera.
