¿No sabes dónde comprar segundo vestido de novia?
Como hemos mencionado, los escotes o los vestidos cortos también son ideales para el segundo vestido de novia. No lo podemos negar, un vestido corto siempre resulta más cómodo que un vestido largo. Por eso, si quieres disfrutar de la fiesta de tu boda con total libertad, opta por vestidos cortos tan bonitos como este diseño de Inés Di Santo.

Otra idea que te va a encantar es añadir notas de color a tu segundo vestido de novia. El vestido de novia segundo matrimonio no tiene que ser de un blanco impoluto. Podrás encontrar diseños preciosos en tonos beiges y dorados, diseños muy originales que no pasarán desapercibidos. Pero si eres una novia que le gusta arriesgar, opta por diseños de color, como este conjunto de dos piezas de Alicia Rueda.

O como este otro diseño, aún más atrevido, de Isabel Sanchis en estampado floral. Para las novias más boho.

Muchas novias también eligen diseños repletos de pedrería, sobre todo, en aquellas bodas que se van a llevar a cabo por la noche y así brillar durante toda la fiesta.


Así ha sido el desfile más disruptivo de Pronovias: homenaje a Barcelona y la moda nupcial convertida en arte
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F212%2Fa47%2Fc76%2F212a47c767b9b4aa97a4e876f508e295.jpg)
Todo apuntaba a que Pronovias, la marca española que lidera el sector nupcial, iba a clausurar una nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week a lo grande, haciendo historia, y confirmamos que así fue. Con una Ciudad Condal teñida por completo de blanco y rendida ante los encantos de la moda 'bridal', la firma puso el colofón a varios días de propuestas, nuevas colecciones y nombre propios en el mundillo de las bodas. Precediendo al show de Pronovias, pesos pesados como Jesús Peiro, Sophie et voilà y hasta Giambattista Valli. El listón estaba alto y la firma 'made in Spain' logró superarlo.
El enclave se escapaba de los dominios territoriales de la Fira de Barcelona, donde días atrás se había desarrollado la mayoría de desfiles. La cita era a las 21:00 horas y el lugar, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc. Un espacio que, según los expertos, destaca por su colección de arte románico y que acogió la línea más diferente y asombrosa de Pronovias. Arte expuesto en las paredes y arte (materializado en vestidos de novia) desfilando por el eje central del museo, el que tuvieron a bien idear el equipo de diseño de la marca.
Lo cierto es que este desfile no venía a engordar el histórico de grandes eventos de la firma de origen catalán; este desfile y los vestidos de novia que han habitado en él suponían un punto de inflexión y la difusión de un mensaje: dejar patente el cambio que Pronovias está asumiendo. Un Pronovias menos Pronovias que nunca y más rompedor. Una puesta en escena bajo el lema 'It’s not about wedding dresses. It’s about art' colocando al arte en el centro. Por si fuera poco, el 60º aniversario de la enseña sumó más excusas al evento.
