¿Cómo debe ser ?
El segundo vestido de cambio para novia suele ser más sencillo que el primer diseño sin perder esa imagen de novia. En los segundos vestidos podemos ver los escotes de vértigo, sin llegar a lo vulgar por supuesto, los cortes más sensuales, los detalles más arriesgados, las notas de color, e incluso los diseños cortos o trajes de pantalón. Todas recordamos el segundo vestido de novia de María Pombo, con un gran detalle cut-out en la espalda que lo hacía de lo más sensual y femenino.
Un vestido que por su forma nos recuerda mucho al que hemos visto de Meghan Markle y que también se asemeja a este diseño de Lorena Merino. Un diseño minimalista, ideal para segundos vestidos de novia o para aquellas novias que quieren lucir un vestido de novia principal sencillo pero elegante.
Ventajas de llevar dos looks nupciales
1. Una novia a la moda: no hay nada más actual que llevar dos vestidos de novia y tus invitados se darán cuenta de ello. Celebrities y entendidas de la moda ya lo han hecho y tú también puedes seguir con esta tendencia que cada vez se verá más.
2. Ajustarte aún más al estilo de la boda: puede que tú y tu pareja hayáis decidido un estilo claro para tu boda, por ejemplo un estilo boho. Quizás no quieras renunciar a ese vestido de princesa con el que siempre habías soñado para tu boda religiosa. Si sientes que este primer vestido no combina mucho con el resto de la celebración, puedes cambiar a un segundo vestido de novia a la hora de la celebración, más acorde al estilo del evento.
3. Mayor libertad para bailar: normalmente el segundo vestido de novia para la fiesta es más cómodo, algo que notarás con el movimiento. Y no solo te resultará más cómodo para bailar, también a la hora de ir al baño, que puede resultar misión imposible con los vestido más recargados.
4. Posibles accidentes: ya sabes que tu primer vestido de novia no es ajeno a posibles manchas, ya sea de maquillaje o comida. Aunque no queramos manchar nada, tener un segundo vestido de novia hará que estés algo menos preocupada por este aspecto.
¿Quién elige el vestido de la novia?
El vestido de novia lo debe elegir la protagonista del día, es decir: la novia. Debe ser una decisión personal. Sin embargo, muchas mujeres buscan la opinión y el asesoramiento de familiares, amigas y profesionales durante el proceso de elección. Es cierto que ellas pueden ayudar a decidirte aunque, a veces, también causan el efecto contrario. La decisión final debe ser de la novia, ya que ella será quien camine hacia el altar. Es importante que te sientas cómoda y segura con la elección y que tu vestido refleje tu estilo personal y tus preferencias.
En 2022 ya vimos cómo muchas novias optaron por lucir dos vestidos. Influencers como Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo llevaron hasta tres diseños. Y es que las novias más actuales quieren lucir espectaculares en su gran día. ¿Qué te pareció el segundo vestido de novia de Tamara Falcó?
La idea del segundo vestido de novia es perfecta para aquellas novias que quieren lucir un gran vestido para su ceremonia religiosa y buscan algo más discreto y cómodo a la hora de la fiesta. También es una gran idea para aquellas novias atrevidas que quieren lucir vestidos cut-out o con grandes escotes pero celebran su ceremonia por la iglesia. Ya sabemos que en las ceremonias religiosas hay que respetar un protocolo y los grandes escotes no son lo más adecuado.
Por otra parte, es una maravillosa propuesta para aquellas novias que no se terminan de decidir entre dos diseños nupciales y no quieren renunciar a ninguno. ¿Apostamos por un diseño clásico, con apliques joya y con una gran cola o nos decantamos por un diseño sencillo, largo y sin mangas, como el segundo vestido de novia de Meghan Markle?
Para su enlace con el príncipe Harry llevó un diseño sobrio y clásico para la ceremonia, y un segundo diseño más atrevido y sexy que lució tras el almuerzo. Confeccionado en un tejido de crepé de seda en color blanco, se trataba de un traje más cómodo, sin cola, ni velo, que tenía como objetivo principal destacar la esbelta figura de la novia y así fue. Un vestido con cuello halter que dejaba la espalda al descubierto.
Bordados y encajes de ensueño
Tanto si deseas celebrar una boda en la playa o en una capilla los vestidos de novia boho serán la opción perfecta si sientes una fascinación por el estilo hippie chic. Estos magníficos diseños envuelven tu figura en encajes exquisitos, mientras el tul fluye etéreamente a tu paso. Delicados bordados de perlas realzan su encanto romántico, mientras las transparencias sutiles añaden un toque de misterio. Los corpiños artesanales dan forma a tus curvas con maestría. En Pronovias queremos llevarte de la mano al altar y conseguir que brilles con tu propia esencia con nuestros vestidos novia boho.
Armoniza a la perfección el encanto boho y estilo chic con nuestra delicada colección de accesorios para novia . Complementa tus vestidos de novia boho con nuestros cautivadores tocados y delicados velos , diseñados para realzar tu belleza natural. Desde sutiles toques florales hasta detalles intrincados, cada pieza es meticulosamente confeccionada para capturar la esencia de una novia boho chic. Déjate llevar por la magia de la tendencia y transforma tu look nupcial en una expresión etérea de elegancia sin esfuerzo.
Vestidos de Novia Corte Sirena
Los vestidos de novia con corte sirena son los preferidos de muchas novias ya que es uno de los modelos que más realzan la figura y destacan las curvas femeninas. Ya sean de tul o con encaje, de palabra de honor o con mangas, en nuestra selección tenemos el vestido ideal, con el diseño y los tejidos con los que sueñas.
Únete a la comunidad Pronovias
Suscríbete y sé la primera en enterarte de nuestros eventos especiales, las últimas novedades en productos y promociones exclusivas.
La selección de un filtro determinado actualizará los resultados automáticamente.Vestido de novia fit & flare con cuello halter en mikado
OAKLEY Añadir OAKLEY vestido(s) a la lista de deseos