El segundo vestido de novia de Marta Pombo
Para su segundo vestido de novia, Marta Pombo apostó por un mini vestido de costura a medida confeccionado en crepe y bordado a mano con más de 500 flores de cristal. El diseño iba acompañado de una capa de muselina de seda sobre uno de los brazos. Una original opción con la que la novia pudo bailar sin parar y lució uno de los vestidos más bonitos de la temporada. Por no decir del año.
Tanto para la primera opción como para la segunda, Marta apostó por varias tendencias de novia de la temporada. Desde la capa a los cuerpos con semitransparencias y los bordados con apliques de cristal.
En cuanto a la belleza, Marta Pombo dejó en esta ocasión su melena suelta y con ondas de estilo old Hollywood, y un maquillaje muy similar al que llevó para el momento de la ceremonia.
Los motivos para decantarte por el SEGUNDO VESTIDO DE NOVIA:
🔸Sorprender a familia y amigos.
🔸Estar más cómoda a la hora de baile de novios.
🔸Sentirte más ligera teniendo en cuenta el calor que hace en verano y el peso y multíples capas de tul, gasa y forro que suelen llevar muchos vestidos de novia.
🔸 Querer lucir de forma diferente y en estilos diferentes.
Una vez pasada la ceremonia es el momento ideal para el gran cambio. Acude al convite y la fiesta con un outfit más sencillo y cómodo y verás como disfrutas aún más de este día tan especial.
Si eliges una boda religiosa, el protocolo es mucho más exigente por lo que tus posibilidades de escoger un vestido de novia atrevido se reducen considerablemente la fiesta posterior es el mejor momento para sacar todo tu estilo a relucir con segunda opción.
Hasta hace algunos años llevar un segundo vestido de novia el día de tu boda era algo extraño y no siempre bien visto… Ahora realmente es una de las mayores tendencias en los vestidos de novia . ¡Meghan Markle, Gwyneth Paltrow, Eugenia de York lo han hecho!