Novias con sentido práctico
Tal vez estés valorando la posibilidad de llevar un vestido de novia corto porque sencillamente no quieres que quede arrumbado después de la boda civil. Para este tipo de ceremonias no aplican protocolos tan rígidos como para las bodas religiosas. Anímate a desafiar la tradición del blanco nupcial con un atuendo de color. Los vestidos de noche cortos ofrecen muchas opciones, ¿ya las exploraste?
Si no estás segura de llevar un vestido mini durante la ceremonia religiosa, puedes elegirlo como segundo look, una tendencia detectada desde este 2023, pero que viene fuerte para 2024. Las novias quieren comodidad, libertad de movimiento y mucha diversión sin preocuparse por arruinar su vestido largo.
Lo mejor es que no necesariamente tienes que adquirir dos vestidos, por eso del presupuesto, sino que hay muchas propuestas de vestidos desmontables o modulares: un vestido al que más adelante en el festejo puedes retirarle la falda o simplemente es que tiene la forma de acortarse. Maravilloso, ¿no? Lo mejor de dos mundos, largo y llamativo para el principio de la boda y corto para darlo todo en la fiesta.
Trajes de novia cortos: marcando tendencia
Como ya te adelantamos al hablar de las tendencias de bodas 2024, los vestidos de novia cortos están de plena actualidad.
Si tu estilo es informal, si no quieres celebrar una boda tradicional, si prefieres un look discreto para una ceremonia civil, si no deseas renunciar a la comodidad en tu boda, si buscas un segundo vestido para la celebración o el vestido de novia perfecto para la fiesta final o, simplemente, si tu estilo y tu personalidad piden a gritos renunciar a las largas colas, está claro que el tuyo tiene que ser un vestido de novia corto. También es tu mejor opción si quieres mantener el estilo juvenil de los vestidos de novia sencillos o si estás buscando un aire retro, inspirado en los años 50.
De lo que no hay duda es de que, más que nunca, no vas a tener problema en dar con el modelo que te identifique al máximo. ¡Encontrarás buenas ideas para ti, sea cual sea el estilo que buscas! Y es que desde que las pasarelas de moda nupcial se llenaron de novias de corto adelantando las tendencias de 2024, los cortes, escotes y opciones de este tipo de vestidos se han multiplicado. Y muy importante: todas las propuestas son fieles a las modas del momento.
¿De qué estamos hablando? De juegos de transparencias, crop tops, escotes de vértigo, plumas, mangas variadas, reflejos dorados y metalizados, volantes, bordados y aplicaciones brillantes, superposiciones, efecto tattoo lace, lazos XL, flecos. Pero también de vestidos de novia de colores cortos. No te podrás resistir a unas prendas que, además de aportar belleza a la mujer protagonista del gran día, no se olvidan de las tendencias actuales.
Del mismo modo, verás muchos vestidos en A, al igual que faldas rectas y ajustadas, tipo lápiz, y los siempre favorecedores princesa, con faldas voluminosas y vaporosas. Propuestas que, en muchas ocasiones, se acompañan de escotes de hombros caídos, en V y palabra de honor.
segundo vestido de novia de Meghan Markle


