15 vestidos rojos de Shein para invitadas de boda
En Shein, una de las firmas más aclamadas de los últimos años gracias a sus bajos precios, hemos seleccionado hasta 15 vestidos rojos de invitada que pueden ser una perfecta solución para bodas este verano 2023.
Vestido rojo escote corazón de manga farol bajo con fruncido
Ajustado hasta la cintura y falda con volumen y movimiento. Apto para potenciar todo tipo de figuras.
Vestido rojo de un hombro de manga murciélago
Sencillo, elegante y muy versátil. Perfecto para bodas de noche este verano 2023.
Vestido rojo ajustado bajo cola de pez
Totalmente ceñido a la cintura y sin mangas, un vestido rojo con el que te sentirás realmente sexy y atractiva.
Vestido rojo de tul con lazada
Un diseño mágico confeccionado en tul de un solo hombro y gran lazada que consigue marcar la diferencia.
Vestido rojo escote corazón y manga farol
Vestido rojo de invitada de boda: a qué se debe el éxito de este color
Pese a resultar de lo más llamativo y atrevido, este 2023 se alza como la opción más sofisticada (a parte del siempre perfecto negro) para invitadas de verano. ¿Los motivos? “Es un color muy favorecedor para todas, tanto por lo que ven los demás, como por cómo te hace sentir a ti”, señala la experta en moda, al mismo tiempo que señala que un vestido rojo denota poder y “te hace ganar confianza”. Se adapta perfectamente a cualquier piel o color de pelo, y también a cualquier situación, lo que le lleva a ganar millones de adeptas.
Puede parecer complicado en un primer momento, pero nada más lejos de la realidad. “El rojo es un color para el que tenemos variadas combinaciones, pero no olvidemos que él siempre será el protagonista y el color con el que lo combinemos quedará en segundo lugar”, explica la estilista.
Son múltiples los colores que podemos elegir para complementos, calzado e incluso tocado a la hora de acudir a una boda con un vestido rojo de invitada y Piluka de Echegaray señala alguno de los más acertados.
- Con negro: una apuesta infalible y elegante
- Con blanco: una fórmula que es sinónimo de éxito y en el que el rojo adquiere un mayor protagonismo.
- Con gris: “al ser un color neutro, queda genial y no le resta ni un ápice de fuerza”.
- Con azul: lo vemos continuamente en el día a día gracias a que es su mayor compañero dentro de los colores primarios. “Puede crear un bonito equilibrio porque la energía del rojo le resta frialdad al azul”, señala Piluka de Echegaray, que además aconseja el uso del azul marino frente al resto.
- Con naranjas y rosas: es más atrevido pero consigue un resultado cuanto menos especial y en armonía.
Shein: 20 vestidos de invitada cortos y midi para deslumbrar en tu próxima boda de día
Naranjas, rojos, verdes o rosas; con estampados, detalles de lentejuelas y brillos o flecos; mangas abullonadas, de tirantes o atrevidos escotes, he aquí una lista muy diversa y llamativa de vestidos de invitada de Shein para que encuentres el que mejor se adapte a ti, a tus gustos y tu figura. ¿Con cuál te quedas?
Vestido de satén fruncido de Shein
Con favorecedor escote corazón, en color verde y con fruncido lateral con volante que estiliza la figura de forma inminente.
Vestido corto jacquard de Shein
De manga corta, cuello clásico, manga farol y bordados de flores en el mismo tono rojo, uno de los colores por excelencia de la época de bodas.
Vestido midi hombros descubiertos de Shein
Un diseño delicado y fluido, con hombros descubiertos y detalle fruncido que consigue adaptar a la forma que más nos guste.
Vestido corto de invitada con detalle drapeado de Shein
Un vestido sencillo, totalmente ajustado a la cintura y sin tirantes, que consigue marcar la diferencia gracias al detalle drapeado en forma de abanico situado en la parte frontal. Una opción idónea para mujeres con poco pecho.