Más Noticias
Su novela va de "mujeres valientes que pelearon en el mar y que trabajaron en el mar durante 100 años y lo siguen haciendo sin reconocimiento ninguno". 'Las hijas de la criada' arranca en la "Galicia del mar en 1900". "La Galicia que construyó probablemente los episodios más brillantes de su vida. Que creo un imperio en una lata. La industria de la conserva la cuento en esta historia a través de una familia de empresarios que construyeron ese imperio. Que estuvieron en todas las guerras sin perder ninguna. Y que hicieron de Galicia un sitio merecedor de esta historia", explicó la presentadora.
-
La emotiva visita de la reina Letizia a la firma de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023
La reina Letizia ha acudido este sábado a la firma del libro de Sonsoles Ónega, un ejemplar de su libro 'Las hijas de la criada', con el que ha ganado el Premio Planeta 2023.
La emotiva visita de la reina Letizia a la firma de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023
Publicado: 11 de noviembre de 2023, 20:57La ganadora del Premio Planeta 2023 y periodista, Sonsoles Ónega, ha firmado ejemplares de su libro 'Las hijas de la criada'. La firma ha tenido lugar en El Corte Inglés de Callao de Madrid a las 19:00 horas. Cientos de lectores han acudido a la cita para llevarse un ejemplar firmado. Entre toda la gente estaba la reina Letizia, que ha esperado alrededor de 40 minutos en la fila para conseguir su libro firmado.
Así lo demuestran las imágenes, que muestran a la reina Letizia y a Sonsoles Ónega con gran complicidad. "Perdón, un minuto y me voy", se disculpaba la Reina ante la fila de lectores esperando. Las imágenes muestran también a la presentadora de Antena 3 emocionada durante la firma de libros.
La reina no ha dudado en hacerse fotos con las personas que así se lo han solicitado. También ha saludado a Alfonso Goizueta, finalista del Planeta con 'La sangre del padre'.
Sabemos que el verano está cerca cuando regresa el único festival que no te puedes perder
La reina Letizia sorprende a su amiga Sonsoles Ónega en una firma de librosLa reina Letizia y Sonsoles Ónega se conocieron trabajando en la redacción de la CNN +
Sonsoles le da un beso a doña Letizia en la mejillaSonsoles Ónega fue una de las primeras personas en saber del compromiso matrimonial del rey Felipe VI y doña Letizia, además fue testigo en su boda
Sonsoles también acudió a la fiesta privada en el Palacio de El Pardo del 31 de octubre por la mayoría de edad de la princesa Leonor
La presencia de doña Letizia causó mucha expectación entre los compradores del Corte Inglés de Callao
Más noticias sobre Reina Letizia
Como una fan de Sonsoles más
Una tarde de sábado en pleno centro de Madrid, la reina Letizia se ponía a la cola como una lectora más para esperar la firma de la escritora del momento y ante la mirada atónita de los presentes. Es de bien sabido el amor por la lectura de doña Letizia -algo que ha inculcado también a sus hijas-, sin embargo, este nuevo libro que sostenía entre sus brazos tenía un sinificado especial.
La reina Letizia abrazando a Sonsóles Ónega durante la firma de libros.La reina Letizia abrazando a Sonsóles Ónega durante la firma de libros.En el suplemento Babelia, de 'El País', el ensayista escribía cosas tales como: « A alguien se le ha ido la pinza para llegar a premiar una redacción escolar de turbadora tosquedad». Una crítica sentenciadora sin ápice de compasión que ha puesto en el foco a la hija de Fernando Ónega y que ha empañado de alguna forma este momento tan feliz de su carrera literaria.
Así, pues, la reina Letizia no ha dudado en mostrar su apoyo a su amiga y acudió a la firma de libros organizada con motivo del Premio Planeta. Y es que, junto a Sonsoles también estaba Alfonso Goizueta, finalista del Planeta con 'La sangre del padre', con quien también charló y se fotografió.
Después de que llegara su turno y ambas su fundieran en un abrazo, doña Letizia atendió amablemente al resto de lectores que se encontraban en la cola. Se hizo fotos y respondió de manera cariñosa a todos aquellos sorprendidos por encontrarse a la mismísima reina Letizia durante una tarde de compras.