Hazle un regalo travieso
Esta idea me ha venido de una película que vi hace mucho tiempo. Era el cumpleaños del protagonista y su novia le regaló una bolsa de regalos.
Algunos objetos eran muy normales, pero entre ellos el chico encontró sus bragas con un mensaje personal. A tu novio le puede encantar este tipo de sorpresas ya que sugiere que hay una continuación.
También puedes llevarlo a un sex shop sin que él lo sepa para que podáis comprar algunos artículos picantes y disfrutar de una buena velada.
Ideas divertidas para hacer en una boda: colchonetas e hinchables
Grandes y pequeños lo pasarán de fábula si decidís instalar hinchables o camas elásticas en el jardín del lugar de la celebración. Además, permitirá que los niños (y los no tan niños) se conozcan entre ellos. Vuestros familiares y amigos alucinarán con esta agradable sorpresa. ¡Seguro que las fotos se harán virales! Y será una de las actividades para bodas más divertida.
Ideas para bodas divertidas: juegos infantiles
¿Buscáis más ideas sobre este tema?
No os perdáis este completo (y visual) resumen con algunas de estas ideas originales para bodas divertidas. ¡Dadle al play!
Con cualquiera de estas ideas divertidas para bodas –¡o con todas!– vuestro gran día será absolutamente único. ¡Nadie olvidará vuestro paso por el altar!
Y por si queréis estar al día de todo lo que se lleva en el universo nupcial, suscribíos a Bodas.net. ¡No os faltará de nada!
Otros artículos que te pueden interesar
El lugar, los looks, el banquete, la decoración. Todo contribuirá a que vuestro enlace sea único. Si además queréis añadirle una dosis extra de singularidad y carácter, tomad buena nota de estas 100 ideas originales para bodas. ¡Son irresistibles!
Las bodas de día permiten aprovechar muy bien las horas de luz, pueden alargarse todo lo que se desee y son perfectas para apostar por un look nupcial relajado. ¿Queréis conocer las ventajas de estos enlaces? ¡Os las detallamos todas!
En búsqueda del regalo perfecto
¿Alguna vez has jugado a la búsqueda del tesoro o algún juego de pistas? Es emocionante encontrar el tesoro. Si tu novio es un poco frikie y le encantan los juegos, esto será una buena opción para él.
Hazle un juego simple (o no tan simple) y esconde pistas en diferentes lugares, así tu novio tendrá que encontrarlas una tras otra y hacer una cadena para alcanzar el tesoro. El tesoro, por supuesto, será el regalo que le has preparado.
Llegada a la ceremonia a caballo
Si tienes nociones de equitación y os casaréis en un espacio que lo permita, ¿por qué no te animas y llegas a la ceremonia montada a caballo? Al paso, al trote o al galope, sea cual sea tu elección, seguro que tu futuro esposo queda alucinado con semejante entrada triunfal.