5. Detalle premium
Uno de los detalles que más nos gusta recibir a todos es algo inesperado, más aún si se trata de un detalle que ayuda a quienes más lo necesitan. Regalo Azul es una iniciativa de UNICEF con la que se donan suministros reales como vacunas, material educativo, tratamientos contra la desnutrición… Vosotros elegiréis el producto que queréis enviar a los niños que más lo necesitan: alimento terapéutico, vacunas… ¿Hay mejor regalo para los invitados? Podréis hacer una donación en su nombre y entregarles una tarjeta en la que les contéis el maravilloso regalo que recibirán los niños que más lo necesitan de su parte. Y podréis hacerlo desde su web en tres sencillos pasos.
¡Así es! Para vuestra boda solo lo mejor, lo ‘gourmet’. Elegid entre regalo gastronómico como miniaturas de licor, de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinagres, vinos en miniatura… o detalle de cosmética natural, como miniaturas de gel, champú, jabón o body milk. Estas son las propuestas de Regalos Gourmet Online para los detalles de vuestra boda. Y saben que, además de su interior, su exterior también importa. Por eso, ofrecen la posibilidad de personalizar muchos de estos detalles con bolsas de organza, pepel, lazo o tarjeta personalizada. ¡Les encantará!
4. Yincana emotiva
Un detalle precioso es que un camarero aparte a la novia del ajetreo de la celebración y le entregue la primera pista de tu yincana amorosa. Procura que no sea muy complicada por doble motivo: para que los encargados puedan organizarla sin problema siguiendo tus indicaciones y para que ella no tarde mucho tiempo en encontrar el tesoro, que puede ser un regalo, una carta más larga, una foto vuestra… Se derretirá.
¿Recuerdas el día que os conocisteis, que le caíste fatal? ¿Y la primera vez que le pediste salir y ella te mandó a freír espárragos? ¿O acaso eras tú el que no lo tenía tan claro y, de pronto, un día supiste que era la mujer de tu vida? Cuéntaselo todo a través de dibujos. Prepárale un cuento, hecho por ti si tienes buenas dotes artísticas o por algún ilustrador. En cualquier caso, encárgalo con tiempo y encuadérnalo o enmárcalo. Estará en vuestro salón para siempre. ¡y en su corazón!

