37 canciones para hacer una gran entrada en tu boda
¿Habéis pensado con qué música entrar en la recepción de vuestra boda? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de temas cañeros para hacer una entrada triunfal!
- Música fiesta
- Entrada de los novios a la cena
- El lugar de la celebración, el catering, el número de invitados, tu look de novia completo, el de tu pareja, las flores, la decoración de la ceremonia… Ya tenéis definidas y confirmadas las partidas nupciales más importantes, así que es hora de cerrar los últimos flecos prestando atención a los pequeños detalles que harán de vuestra boda una celebración única y especial.
Uno de ellos es el de la música que sonará en los distintos momentos del evento y cómo elegirla es muy importante. Dentro de las canciones de boda hay que distinguir varias, como por ejemplo la canción para vuestro primer baile juntos como casados, pero también la banda sonora que os acompañará cuando hagáis vuestra entrada en el salón o el lugar que albergará la recepción. Sin duda, uno de los instantes más memorables para vuestros invitados. Aunque es una ocasión perfecta para reflejar vuestros gustos y personalidad, se trata de pinchar música animada para contagiar a todos el buen rollo, así que, a no ser que ya lo tengáis muy claro eligiendo un tema de vuestro cantante o banda favorito, os hemos preparado una selección de canciones cañeras según vuestro estilo personal y gustos musicales. ¡Esperamos que encontréis la vuestra en esta lista!
Una escultura
¡No habrá novios más originales que vosotros si apostáis por regalar a vuestros familiares una escultura como detalle de boda! En Aere Esculturas se encargan de ello. Realizan esculturas personalizadas en las que plasman el momento especial de cada persona. Los novios podéis escoger un instante especial para vosotros, un hobby como puede ser montar a caballo, la natación o viajar y Aere Esculturas lo plasmará en forma de escultura. Es un regalo perfecto para los invitados más especiales, como los padrinos y las madrinas.
Las esculturas están realizadas en bronce y otros materiales nobles, y cada una es exclusiva, no hay otra igual. En cada escultura, se adaptan a las necesidades de los clientes, aunque por lo general, el tamaño de los personajes es de 10 centímetros, a los que se le añade el escenario.