Discursos de Bodas Espectaculares: 8 TIPS para dar el Mejor Discurso de Boda
¿Cuáles son algunas ideas de regalos originales para los novios en una boda civil?
1. Experiencia especial: Regala a los novios una experiencia única y memorable, como un viaje o una actividad que siempre hayan querido hacer juntos. Puede ser un fin de semana romántico en un lugar especial, una cena en un restaurante exclusivo o incluso unas clases de cocina o baile.
2. Vales personalizados: Crea vales de regalo personalizados para los novios, en los que les ofrezcas diferentes servicios o actividades que puedan disfrutar después de la boda. Por ejemplo, vales para desayunos en la cama, masajes relajantes, noches de cine en casa o incluso ayuda en tareas domésticas.
3. Objetos personalizados: Regala objetos que estén personalizados con los nombres de los novios o con la fecha de la boda. Pueden ser desde tazas o cuadros decorativos hasta joyas o accesorios especiales. La idea es que sea algo único y significativo que les recuerde su día especial.
4. Servicios de spa o relajación: Los novios pueden estar estresados con los preparativos de la boda, así que regalarles un día de spa o relajación puede ser una excelente opción. Puedes ofrecerles un paquete completo que incluya masajes, tratamientos faciales, manicura y pedicura, entre otros.
5. Sesión fotográfica post-boda: Contrata a un fotógrafo profesional y regala a los novios una sesión fotográfica después de la boda. Pueden elegir un lugar especial o hacerlo en algún sitio que sea significativo para ellos. Esta sesión les permitirá tener hermosos recuerdos de su primer tiempo como esposos.
Leer más Todo lo que necesitas saber sobre el kit ideal para los próximos en casarse6. Colaboración en la luna de miel: Si los novios tienen planeada una luna de miel, puedes colaborar económicamente para que tengan una experiencia aún mejor. Por ejemplo, puedes regalarles una cena romántica en un restaurante exclusivo o ayudarles a pagar una actividad especial durante su viaje.
89 canciones para darle ritmo a tu día según el momento
Una nueva lista de Spotify para ambientar los mejores momentos del gran evento de vuestras vidas. ¿Te falta algún temazo?

¡Cómo nos gusta la música! Es una de las chispas de la vida, pero sin burbujas. En esta ocasión, nos arropamos en las canciones de boda para poner banda sonora a cada momento de la boda, desde los preparativos hasta el baile, a través de nuestra lista de Spotify “Your Wedding with Zankyou”. Hay para todos los gustos. Con música, cada escenario, cada situación, cada instante adquiere una mayor relevancia, con la vitamina de la emoción, capaz de mover montañas. ¿Empezamos?
Clásicos regalos para padrinos de boda
¿Qué te parece un pequeño barril de madera contenedor de bebidas con grifo? Sin duda uno de los regalos para padrinos de boda más deseados.
Puedes escoger la clásica petaca para bebidas alcohólicas y la puedes personalizar con la fecha de la boda o los nombres o iniciales de los padrinos. Vienen en distintos estilos, clásicas de metal y cuero o hasta con toques de colores y prints más divertidos para hacer juego con tu boda.
Otra opción acertada dentro de la lista de regalos para padrinos de boda es una tabla de madera con pequeños vasos para catar variedad de sus cervezas preferidas.
Los amigos del novio amarán estos regalos para padrinos de boda.

Petacas personalizadas con bigotes super simpáticas como regalos para padrinos de boda via Etsy.

Petacas forradas en piel personalizadas para boda rústica (Aquí).

Uno de mis regalos favoritos. Sirve para decoración de la casa y muy cool para servir cervezas en las fiestas. (aquí).
También es una buena opción un abridor de metal hecho a mano, de excelente calidad en hierro y al que se le puede tallar la fecha, los nombres o lo que creas adecuado. Y si buscas algo un poco más completo para aquellos hombres arreglatodo, un “multi tool” será perfecto para tener siempre a mano todas esas herramientas imprescindibles para cualquier hombre.
4. Desfile por el pasillo
Esta música no depende exclusivamente de vosotros, aunque el tipo de ceremonia tiene mucho que ver. Si vuestra boda es religiosa, decantaos por canciones míticas más aptas para una iglesia. Dentro de este género, el Ave María de Shubert interpretado por el genial Michael Bublé, el Hallelujah de Leonard Cohen o cualquier de sus grandes versiones, la Marcha Nupcial de Wagner, Canon de J. Pachelbel o la Cantata 147 de Bach. Si sois de géneros más clásicos, estas canciones también pueden apoyar vuestra celebración civil.
Para aquellos que puedan elegir otro tipo de música o prefieren las bodas civiles, donde el repertorio suele ser más informal, hay mucho más donde elegir. Es en estos momentos cuando la personalidad de los novios, vuestra personalidad, entra en juego, independientemente del género que hayáis escogido. Es vuestra boda y vuestro momento único, y se merece vuestra esencia melómana, sin normas, esquivando lo establecido. Si os gusta el indie, When The Sun Goes Down de Arctic Monkeys, Undercover Martyn de Two Doors Cinema Club, Emborracharme de Lori Meyers, Boca en la tierra de Vetusta Morla o Lonely Boy de The Black Keys.

guardar
Si os gusta el pop, el jazz o el soul, por mencionar algunos géneros más suaves, el Single Ladies de Beyoncé, el Happy de Pharrel Williams, All of Me de John Legend, Work This Body de Walk the Monn, Somebody To Love de Queen, el Back to Black o Tears Dry On Their Own de la gran Amy Winehouse. Pero si os gustan los extremos, es decir, el rap, el heavy metal, metal o géneros similares, adelante, aquí tenéis una de cada uno: Drop It Like It’s Hot de Snoop Dogg, Welcome to the Jungle de Guns ‘n’ Roses o Can You Feel My Heart de Bring Me The Horizon. Para gustos, los colores. Asimismo, las bandas sonoras de películas suelen ser una variante que muchos novios acogen en esta parte de la boda.
