8. Marco de plata para fotos
Entre los regalos personalizados para madrinas no podrá faltar otro básico que nunca falla y que, seguro, provocará alguna que otra lagrimilla de felicidad a la madrina el día de la boda. Se trata de un marco de fotos de plata grabado, que podrá personalizar con una fotografía de su boda, de la pareja casadera o de ella con el novio o la novia, por ejemplo. Un acierto seguro. ¡Y una pieza de lo más práctica y decorativa, perfecta para colocar en cualquier rincón de su hogar!
10. Kit para madrinas "divinas"
Este regalo gusta a cualquier madrina del mundo porque es divertido y, además, le recordará lo divina que es. Se trata de una cajita con una taza para tomarse un buen café el mismo día de la boda (¡o una tila!), un neceser con un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso y un pequeño y práctico espejo, perfecto para retoques de última hora. Todo con la frase: "Mi madrina es, sin duda, la más divina". ¡Pues claro que sí!
Sorpresas para novios en el Convite
– Globos de helio para pedir deseos y soltarlos.
– Preparar mapas de la ciudad para los invitados que sean de fuera.
– Entregar un ramito pequeño a todas las mujeres.
– Poner golosinas en el lugar de la barra libre.
5. Estuche de perfume y leche corporal
¿Más regalos de madrina para bodas? Un perfume también le hará sentir muy especial. Para no fallar, mejor optar por una fragancia atemporal y sutil, pero que le acompañe durante todo el día. Una fragancia única que le evoque siempre ese día tan especial para todos.
Este cofre contiene la icónica fragancia Sí, de Giorgio Armani. Un estuche que se compone de la propia colonia en formato de 100 y 15 ml, así como de una loción corporal hidratante perfumada con el mismo aroma. Un olor con notas de néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo. ¡Toda la exquisita elegancia italiana en un solo pack!
Un guión personalizado
A la hora de planificar el vídeo es aconsejable que los novios escriban su propio guión. Si habéis pensado con anterioridad en regalos originales para bodas y no habéis parado hasta dar con los perfecos textos para invitaciones de boda, seguro que os será más sencillo pensar en ese guión genial para vuestro vídeo.
Podéis quedar antes de la boda con los videógrafos para que os graben una entrevista. Contad cómo os conocisteis, qué os enamoró, compartid alguna anécdota simpática o dedicaros unas bonitas palabras de amor el uno al otro. Si lo hacéis por separado, será emocionante descubrir juntos qué os habéis dicho.
¡Pero no sois los únicos que podéis hacerlo! Otra gran idea es que vuestra historia la cuenten amigos y familiares. Es tan fácil como invitarles a que, delante de las cámaras, describan a los novios y cuenten anécdotas divertidas de las muchas que habéis compartido juntos. Seguro que tendréis algún familiar graciosillo o un amigo con alma de reportero para que entreviste a vuestros invitados. Después vuestro videógrafo puede utilizar trocitos de estas mini entrevistas en el vídeo de boda. ¡Será muy emotivo ver las palabras que os dedicaron vuestros invitados!