Alejandro Rubio: así es el ex de Terelu
A diferencia de otros "ex" de famosos, este empresario optó por seguir su vida de una manera discreta, manteniendo siempre una cercana relación con Terelu y, por supuesto, con su hija Alejandra.
Rubio se dedica a la óptica y, junto a sus hermanos, poseen una conocida cadena de tiendas de gafas. De hecho, es habitual ver a la influencer en redes sociales promocionando el negocio de su progenitor. ¡Todo queda en familia!
Sobre él, Terelu no ha tenido reparos en decir que ha sido el hombre de su vida, culpándose de la pronta ruptura: "Si yo hubiera tenido un poco más de paciencia. ", reconoció en tono divertido en una ocasión.
El suicidio de Borrego, con el que no firmó el divorcio
Aunque mantenían vidas separadas, nunca lo llevaron a término legal. En 1981 la ley de divorcio acababa de aterrizar en España y todavía no era algo socialmente aceptado. "Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible. Así es que bueno, vivíamos una situación de hecho, que no de derecho", relató la comunicadora.
20 años después de su boda y tres después de su pseudoseparación y su mudanza a la capital, en 1984, Borrego se quitó la vida con la pistola que guardaba en el armario y dejaba huérfanas a Carmen y Terelu. "Lo que tengo que hacer es quitarme del medio", fue la amenaza que este le profirió antes de suicidarse.
"Creo que era un enfermo y para mí es como si se hubiera muerto de un infarto. Intenté que mis hijas comprendieran eso. Pero claro, ellas, sobre todo Terelu, no lo podían entender. Terelu siempre se preguntó por qué su padre había hecho una cosa así, se preguntaba si ella no le importaba nada a él. Yo trataba de convencerla de que su padre estaba enfermo y de que, desde luego, por encima de toda duda, las adoraba", confesaba María Teresa Campos en una desgarradora columna que escribió en 2004 para el diario El Mundo.
Para Terelu también supuso un mal trago que le resultaba injusto para su madre. "En ese instante lo odié. Lo odié con toda mi alma. Con toda mi rabia. Y mi dolor. Y mi amor. Porque yo le quería. ¡Muchísimo! No podía perdonarle que dejara a mi madre como si fuera culpable de algo. La había puesto a los pies de los caballos. La había señalado delante de sus hijas y de todo lo demás como la responsable de lo sucedido. Mi madre no había hecho nada malo. Me desgració la vida de la manera más cruel. Tenía 48 años", escribió Terelu en su autobiografía Terelu, frente al espejo.
El hermano secreto de las Campos, hijo de su padre
Fue hace apenas dos años cuando saltó a la esfera pública que Terelu y Carmen tenían un hermano secreto. Había nacido de una relación de su padre con otra mujer pero el periodista radiofónico nunca tuvo noticia de la existencia de este tercer hijo. "Murió sin saberlo", explicó Carmen Borrego ante el asedio de los medios por conocer los pormenores de esta relación.
Toda la familia supo de su existencia en el año 2000, cuando se pusieron en marcha unas pruebas para determinar su origen. "El día que te haces la prueba de ADN y no hay lugar a dudas, ese momento en que conoces a un hijo de tu padre, a un hermano… Estábamos todos y se me pone la carne de gallina de recordarlo", dijo Borrego, que además supo reconocer que era su hermano porque sus manos eran "idénticas" a las de su padre.
El tercer hermano Borrego no supo quién era su padre hasta llegar a la edad adulta."Nunca podré tener con él la relación que tengo con mi hermana, obviamente, pero le quiero muchísimo. Nunca nos hemos echado en cara nada", aseguraba. El periodista ya había fallecido cuando se destapó esta relación. "Nunca pudieron hablar porque él ya no estaba. Pero mi hermano se ha criado feliz, nunca ha sentido rencor hacia su padre", añadió.
Terelu Campos, emocionada, revela algunos detalles de la boda de su sobrino José María
Llegó el gran día. Terelu Campos descontaba los días para celebrar el amor en la vida de su sobrino, José María, y finalmente este sábado llegaba la boda. El hijo de Carmen Borrego se ha dado el sí quiero con Paola. Su tía no podía faltar a esta cita tan señalada que vivió muy emocionada, ya que más de una vez ha señalado a sus sobrinos como si fuesen sus propios hijos. La colaboradora de Sálvame contó cómo vivió esta jornada tan especial para su familia en una conexión con Viva la Vida.
Terelu Campos aseguraba a su programa de confianza que se había emocionado en más de una ocasión. "Ha sido muy emotivo. Ha sido muy original, muy personal, muy ruidosa", decía. "Qué os voy a decir de José María. Iba guapísimo", expresaba, sacando a relucir su faceta de tía orgullosa. Pero esto no acababa aquí. La hija de María Teresa Campos tenía unas palabras muy bonitas también para la novia, a quien no conocía en persona aún.
Tras pasar unos minutos con la causante de la felicidad de su sobrino, Terelu se fundió en unas preciosas palabras. "No la conocía personalmente, pero he tenido el privilegio de verla antes que nadie mientras yo me vestía para la ceremonia. La novia ha ido guapísima", explicaba, visiblemente emocionada.
Pero no fue solo Terelu la única en vivir en enlace con tanta emoción. La presentadora explicó durante su conexión con Emma García que su madre, María Teresa, vivió con mucha ilusión el día de la boda de su nieto, a quien adora con todo su corazón.
¿Qué fue de Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu Campos y padre de su hija?
En 1997, Terelu Campos era una de las mujeres más famosas y deseadas de España. La hija de María Teresa Campos era la absoluta protagonista de la prensa del corazón, y su nombre no dejaba de relacionarse con famosos hombres.
Pero quien le robó el corazón fue Alejandro Rubio, un desconocido empresario con el que no tardó en emprender una vida en común. La historia de amor de Terelu y su ex fue vista y no vista: un año después pasaron por el altar, en el 2000 le dieron la bienvenida a Alejandra Rubio, su única hija en común, y en 2003 ya estaban separados.
Pese a todo, la expareja siempre ha mantenido una buena amistad de la que hemos sido testigos en numerosas ocasiones.