¿Qué son los salmos?
Los salmos para bodas forman parte de los rituales propios de la ceremonia católica tradicional y son, sin duda, una parte muy emotiva y espiritual. Son lecturas en las que interactúa el lector y la iglesia de forma responsorial y forman parte de la misa en la parte litúrgica. Los salmos conforman cinco libros de la Biblia del Antiguo Testamento que están llenos de cánticos y poesía que se recitan desde hace muchos años en la liturgia.
Muchas parejas de novios asumen que la elección de los salmos es tarea del sacerdote o del cura que oficia la boda, pero otros prefieren elegir algunos salmos que se leerán durante la ceremonia de su boda.
Frases bodas de oro cortas a amigos
Medio siglo de amor no merece menos que unas bonitas palabras en homenaje a esa pareja que ha superado todo tipo de obstáculos, juntos. Si tus amigos cumplen sus bodas de oro y te han invitado a la celebración, qué menos que dedicarles unas palabras especiales.

10. “Queremos manifestaros nuestra alegría por haber sido testigos de vuestro amor todos estos años, y os deseamos salud para poder disfrutar de muchos años más de alegría, amistad y grandes momentos”
11. “No sé cómo lo habéis hecho para quereros así durante tantos años pero por si acaso estoy a tiempo dadme la receta. Como mis grandes amigos que sois, ojalá disfrutéis de muchos más años de amor y ternura”
12. “Seguís siendo igual de alegres, simpáticos y románticos que cuando éramos todos jóvenes y os conocisteis. No perdáis nunca ese espíritu de juventud que os hace tan únicos y especiales”
13. “Enhorabuena por mantener un amor constante y sincero durante 50 años, felicidades por ser un ejemplo de unión sólida que aguanta el paso del tiempo. ¡Feliz 50 aniversario!
14. “Feliz aniversario de bodas a mis dos apreciados amigos, con amor han cautivado ese bello sentimiento que nació entre ustedes, por años lo han hecho crecer y hoy por hoy recogen sus frutos de armonía, unión y bienestar”.
15. “Al igual que el oro, vuestro amor brillará por siempre, porque juntos sois felices, porque juntos sois uno solo”
16. “Durante 50 años os habéis querido y habéis formado una familia maravillosa, gracias por estar ahí y ser siempre un ejemplo para nosotros. ¡Enhorabuena por vuestra boda de oro!”

