Un director aconsejó que se destruyera la cinta por ser muy perturbadora

El cineasta Werner Herzog hizo un documental llamado “Grizzly Man”, en el que recreó todo lo que había sucedido.
Luego de escuchar la cinta, Herzog quedó mentalmente perturbado y les dijo a la familia de Timothy que no la escucharan y que destruyeran la cinta.
Se sabe que la cinta no se destruyó y se guarda en la caja fuerte de un banco.
Hay algunos videos en YouTube que afirman tener el audio de Timothy, pero no se sabe con certeza si es el audio genuino.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Consejos para protegerse de compañeros de trabajo tóxicos
Una vez disipado el peligro se acercaron a las carpas, estaban destrozadas. Pocos metros más adelante, la cabeza de Timothy todavía estaba unida a un pedazo de su columna vertebral.

Los restos humanos fueron puestos en bolsas de plástico y enviados a los peritos, al igual que el oso. Al animal le realizaron una necropsia y constataron que dentro de su estómago había restos humanos y ropa desgarrada.
Temas Relacionados
Tragedia en Indonesia: turista murió tras caer a un volcán activo cuando intentaba tomarse una foto
Iván Lalinde recuerda a Lina Marulanda con bello mensaje: ‘Siempre en mi mente’
Discutió con su socio, lo mató y lo desmembró para ocultar el cadáver en un barril de aceite
Europa ABRIL 22 DE 2024
Muere bebé de 15 meses tras ser atacado por dos pitbulls en Italia
Treadwell llevaba más de 13 años dedicando su vida al cuidado y preservación de la vida silvestre, en especial la de este animal, que finalmente terminó con su vida. Los "amaba", como confesó en numerosas ocasiones. Sentía que su objetivo en la vida era protegerlos y por eso decidió cohabitar junto a ellos en estado salvaje.
Amo a los osos con todo mi corazón. Los protegeré y moriré por ellos
Durante su vida como ecologista registró absolutamente todos los movimientos que estos ejemplares realizaban en la reserva natural, sus movimientos, hábitat, búsqueda de comida, hibernación y hasta peleas.
"Mírenme cuánto amo a los osos, cómo los respeto, cómo soy uno de ellos", decía frente a la cámara, en un presunto trastorno de la personalidad, el que Timothy verdaderamente se sentía un oso más.
Creía que conocía a cada ejemplar, que entendían sus sentimientos y que eran sus amigos. Gran parte de las imágenes que grabó fueron utilizadas por el director Werner Herzog, quien en 2005 lanzó un documental sobre su vida llamado Grizzly Man.
"Hay momentos en que mi vida está al borde de la muerte. Estos osos pueden morder y matar. Y si soy débil, pierdo. Amo a los osos con todo mi corazón. Los protegeré y moriré por ellos. Pero no moriré por sus garras y patas. Lucharé y seré fuerte. Yo seré uno de ellos. Seré el amo", llegó a decir el conservacionista en uno de sus tantos momentos en los que sentía que tenía el control de lo que sucedía.
Los pilotos encontraron a los osos 'comiendo' los restos

Tras la llegada de varios policías, emprendieron la búsqueda de Timothy y su novia. Cuando a lo lejos divisaron a un oso, el cual estaba comiendo lo que parecía ser un costillar humano.
A escasos metros se encontraba la cara de la novia de Timothy, solo su cara.
El oso intentó atacar a los policías, pero estos lo neutralizaron con sus armas.
EEUU dejará de exigir vacuna Covid a viajeros a partir del 11 de mayo
Los hombres se adentraron a la naturaleza y gritaron sus nombres. Si quien murió era Timothy quizás Amie aún estaba viva. Cuando estaban lo suficientemente cerca observaron al oso engullendo sobre una pila de restos humanos y ramas.
En otro rincón estaba el cuerpo de Aime y su rostro parecía dormido, pero era todo lo que había de ella. La cara. El oso de casi tres metros de altura atacó a los guardaparques, pero luego de una lluvia balas lograron tumbarlo.
