Womance 
Womance es una marca que se creó en 2015 para crear piezas con diseños exclusivos a precios alcanzables . Poseen colecciones cápsula confeccionadas en España por las manos más experimentadas. Sus líneas son simples y elegantes, recrean el estilo lencero de los 90, pero con formas actualizadas.
Uno de mis favoritos es el Celery Nude, un mini vestido con cierre de cordones auto-ajustable en espalda . Posee un escote con una sutil cascada en pecho y en la espalda. El tejido es crepe fino con mucha caída. Su precio es muy atractivo, así que no dudes en comprarlo.
Viva Magenta (Pantone 18-1750)
Viva Magenta es el Color Pantone del Año, y lo define como "un empoderante y animado rojo que anima a la experimentación y la autoexpresión". Se trata de un tono vibrante ideal para fiestas nocturnas. Si asistirás a una boda en salón, busca un vestido de noche Viva Magenta con tejidos satinados, y, si el evento será en escenarios terrazas y carpas, elige un modelo con brillo.
Viva Magenta transmite valentía y fuerza, y es un matiz muy llamativo que acelera los corazones y remite a elementos naturales como las flores, la tierra, el barro y las hojas otoñales. Por esto, se trata de una tonalidad rebosante que requiere tejidos delicados y cortes sofisticados para proyectar confianza y alegría. Será una elección natural para las invitadas vanguardistas que busquen la armonía entre un look sofisticado y discreto y un toque de sensualidad.
Red Dahlia (Pantone 19-1555)
Red Dahlia es "la elegancia personificada". Es una sombra un poco más tenue de rojo con tendencia hacia el marrón encendido. Es un color muy específico, pero no es imposible de encontrar, y tiene la ventaja de ser bastante más versátil y combinable que Viva Magenta, por lo que será la opción ideal si buscas un outfit o una tonalidad que pueda renovarse a través de diferentes complementos.
Aunque Red Dahlia es apropiado para escenarios nocturnos, especialmente en interiores, puede emparejarse con calzado dorado, zapatillas beige o hueso, e incluso chalinas azules o negras. Los vestidos de esta tonalidad también pueden lucirse con bolsos y abrigos de otras sombras de rojo y, en las bodas informales, también se puede complementar con sacos y pantalones naranjas o rosas. Por si todas estas posibilidades fueran poca cosa, es insuperable para un look minimalista con aretes de perlas o de botones plateados.
Vestidos de fiesta elegantes cortos
Por otra parte, los vestidos elegantes cortos para fiesta son magníficos ¿por qué? Para comenzar fíjate en sus diseños: atuendos que se acompañan con mangas largas de estilo poeta, globo, campana o abiertas; detalles en la cintura como moños y para cubrir hombros cuerpos sobrepuestos que actúan como capas.
Los vestidos de fiesta cortos son indicados para celebraciones en horas de la mañana y hasta el mediodía. Estos vestidos elegantes para ir a una boda pueden ser sobre la rodilla en falda recta o con algo de vuelo.