Desenfadados
Estos recogidos para novias resultan muy atractivos por el aire desenfadado que te dan. Si tu boda es campestre, o tienes pensado celebrarla en la playa, esta alternativa de peinado es ideal para tu día.
Tienes la opción de llevar el recogido rizado.
Si tu boda tiene un toque clásico y más elegante, péinate con este estilo desenfadado pero sin perder la elegancia.
Y si te gustan las trenzas, son perfectas para un recogido bajo con aire desenfadado. Ponte una corona de flores para completar el peinado y estarás perfecta.
Semirrecogido + pasador joya
- Recoge la capa superior de tu pelo de forma desordenada tal y como lo harías cuando te pones una pinza para estudiar.
- En lugar de la pinza, elige un pasador joya y voilà.
Truco de experto:
En este caso tiene que parecer que te lo has hecho en un minuto, aunque hayas invertido más tiempo.
Perfecto para… Tomar las bodas de pie.
Peinados de novia con trenzas y pelo suelto
Si quieres un estilo más desenfadado, siempre puedes lucir las trenzas más naturales y deshechas o, incluso, decantarte por un peinado con pelo suelto y añadirle algunas trenzas. Una manera muy original, creativa y en tendencia de adornar y de dar un toque sofisticado a un estilismo sin mucha pedrería ni bordado es con algún complemento sencillo como, por ejemplo, un lazo que envuelva una pequeña trenza. Este tipo de peinado es ideal para aquellas novias o invitadas que estén acostumbradas a llevar el pelo suelto pero quieren darle un toque diferente a su look. Si te decantas por un recogido, te verás rara. ¡Así que esta es una buena opción!