Peinados de novia semirecogidos con trenzas
Un peinado intermedio entre un recogido y llevar la melena suelta, y también un poco más trabajado que el anterior, sería lucir un semirecogido elaborado con una o varias trenzas, que también pueden ser desde las más sencillas hasta otras mucho más complicadas de hacer. De raíz, francesas, de espiga… hay una gran variedad para elegir. Y se les puede dar un aire más desenfadado o más pulido según la estética final que quieras conseguir.
Recogidos para pelo largo moño con trenza alrededor
Es un recogido ideal para las mujeres que tienen abundante cabello. Da un look muy elegante y sofisticado. Si has seleccionado un vestido con escotes este recogido para pelo largo te favorecerá.
- El comienzo de este espectacular recogido, comienza haciendo un nudo alto.
- Luego toma una sección del nudo.
- Comienza a tejer la trenza añadiendo cabello del nudo. Observar la imagen número tres.
- Repetir el procedimiento con el cabello del nudo.
- Gírala hacia el lado que comenzaste a tejer y sujétala con varias horquillas.
- En la parte superior puedes agregar una flor natural o artificial.
Ahora luces como toda una princesa.
Moños altos
La comodidad de un moño alto sigue siendo otro de los recogidos estrella. Permiten a la novia tener el rostro siempre despejado, a no ser que optes por recogidos más informales en lo alto de la coronilla que dejan toda la parte frontal repleta de mechones rebeldes e informales, como la propuesta ideal de pelo rizado vista en la pasarela de Grace Loves Lace.
Los moños altos elaborados con efectos ondulados o más pulidos, tirantes y con cierto efecto lifting, también están dentro de la selección. Los hemos localizado en firmas como Morilee o Muse.
Peinados de novia recogidos con trenzas
Y si prefieres no llevar nada suelto, lo mejor es lucir un recogido con trenzas, que puede ser desde un moño alto, uno bajo, una trenza entera o bien un peinado de novia con coleta. Las opciones son infinitas, así que es cuestión de echarle imaginación y, sobre todo, que te dejes aconsejar por los expertos, ya que ellos sabrán qué es lo que mejor te sienta. Pero es súper importante que este tipo de peinado lo elijas si estás habituada a lucir el pelo recogido, ya sea en coletas o moños, y te ves guapa con el cuello y el rostro más despejado.
Si eres de las que prefiere lucir un peinado de novia con trenzas, no te pierdas nuestra selección de la que seguro sacarás ideas muy variadas que harán que estés perfecta en tu gran día. ¡Descúbrelas! Y si te sabe a poco, no te pierdas los mejores peinados de novia. Son lo más.
Descubre los consejos más útiles sobre cómo elegir el peinado de novia:
Recogidos para pelo largo con dos nudos
Si deseas llevar un recogido diferente pero a la vez romántico y no tienes mucha experiencia haciendo trenzas, intenta haciendo este recogido para pelo largo con tan solo unas cuantas gomas.
- Para comenzar se toma un mechón de cada lado y haz un nudo, tratando de no apretar tanto.
- Repite este proceso con otros mechones más abajo de los que hiciste.
- Recoge todo el cabello y sujétalos con una pinza. Los mechones con los que hiciste los nudos se deben asegurar por debajo con una goma.
- Retira la pinza y deja caer tu cabello, puedes hacer unas ondas en la parte de abajo del cabello.