Cómo maquillarme si llevo un vestido azul claro, cielo, turquesa o capri
Hemos querido dividir en tres las tonalidades de azules, por ello, comenzamos con los tonos más claros que son pura tendencia esta primavera-verano 2020.
Por ello, Cristina nos anima a apostar por sombras en tonos bronce naturales, que sean suaves. Así, la aplicamos en el párpado móvil y marcamos la cuenca con un color marrón suave de transición. A continuación, sería suficiente con un poco de máscara de pestañas.
Para estos tonos utilizamos un labial neutro, los nude siempre triunfan, las cosas como son, tonos muy naturales o sino, si queremos dar un poco más de color, la profesional nos insta a usar un coral muy sutil, pero sin marcar demasiado los labios.
Zapatos De Boda Tacón De Aguja
Es la situacion de los hermosos y llamativos vestidos azules así sea eléctrico, rey, marino… Todos ellos pueden generarnos la incomodidad de no saber qué complementos son los que quedan mejor con el azul. Para que esto no te resulte ningún inconveniente, en unComo te contamos qué accesorios usar con un vestido absolutamente azul. Si los vestidos negros son una pieza clave de nuestro vestidor, en azul marino tienen la posibilidad de transformarse en uno de nuestros mejores aliados. Te ofrecemos ciertas claves de estilo a fin de que aciertes siempre y consigas lucirlo perfectamente. Da igual de qué forma desees conjuntar tu vestido azul marino o qué estilo llevar, este color es perfecto para todo tipo de edades y mujeres.
Ya sean zapatos de tacón, botines o unas cómodas sandalias, existen cientos de colores para combinar con perfección con un vestido azul marino. Si eres una mujer entusiasta de este color, pero consideras que te faltan unas enseñanzas de tendencia, en el presente artículo descubrirás de qué forma combinar un vestido azul marino a la perfección, desde complementos y zapatos hasta maquillaje. Más que nada en el momento de escoger esta clase de calzado busca que sea una tonalidad que destaque mucho sobre tu vestido, para hallar ofrecerle mucha vida, puesto que se trata de un estilismo formal al que se desea dar un toque juvenil, a fin de que no sea excesivamente sobrio. Si te atreves también puedes incluso emplear el dorado, los tonos naranjas, los amarillos, o los azules refulgentes o metalizados si hablamos de un acontecimiento especial.
Consejos para combinar un vestido azul de la manera adecuada
Presta atención a estos consejos si quieres destacar con ese flamante vestido azul que tienes en el armario. Verás cómo tu outfit acaba siendo espectacular.
1.- Desecha los tonos rojos y naranjas. Imaginamos que ya lo sabrás, pero un color que no combina en absoluto con el azul, y menos en un vestido, es el rojo, el naranja y los derivados.
Si no quieres parecer Supergirl o la Capitana Marvel, déjalos de lado y apuesta por otros colores más armoniosos.
Ten en cuenta que el azul suele apoyarse en colores secundarios para reforzar su presencia. Es algo de lo que vamos a hablar enseguida, pero desde luego no son estos colores intensos y totalmente contrapuestos al azul.
2.- No abuses de los brillantes. El azul queda especialmente bien con pequeñas pulseras, anillos o collares de diamantes discretos. Desconocemos el motivo, pero es una combinación extraordinaria.
Ahora bien, una cosa es añadir una nota de glamour con unas pequeñas joyas y otra que el brillo eclipse la elegancia de tu vestido. Trata de apostar siempre por la mesura y no incorpores nada que no satisfaga una función determinada.
Ya lo decía Coco Chanel: “antes de salir de casa, mírate al espejo y quítate un accesorio”.
3.- Juega con los negros y blancos. La cuestión de los colores complementarios adquiere especial importancia en los vestidos de gala de color azul, que suelen apostar por tonos oscuros, aunque es aplicable a cualquier vestido de mujer de este color, independientemente de su tonalidad.
Los tonos más claros harán que el azul adquiera un aire más distendido, siendo ideal para reuniones familiares, quedadas de amigas o eventos de noche de cierta clase pero que no llegan a ser de etiqueta.
Como Combinar Un Vestido Azul Marino De Noche
Una cazadora blanca, unos tacones blancos o un sombrero blanco son los tres complementos que mejor integrarán el blanco en cualquier atuendo con un vestido azul marino. Los vestidos azul marino de invierno suelen ser largos y de tejidos más gruesos, con lo que lo ideal es contrarrestarlo con accesorios y complementos más rápidos. Como hemos comentado anteriormente, el azul marino se puede llevar con independencia de tu colorimetría, pero es esencial seleccionar bien el subtono. En la situacion de la gente otoño, el azul marino debería tener un toque de verde. En dependencia del color de tu ojo, podrás emplear una sombra en tonos tierra o aun aventurarte con un tono fucsia profundo para combinar con un vestido de fiesta. Asimismo te aconsejamos que uses una máscara de pestañas con efecto voluminoso para que brilles aún más.