Todos los detalles de los vestidos de novia de María Pombo
El vestido de ceremonia
Cuando alrededor de las seis y media de la tarde hizo su aparición María Pombo en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, colgada del brazo de su padre y padrino, dejó a todo el mundo boquiabierto por el outfit elegido.
El diseño, creado en exclusiva para ella por la firma catalana Yolancris, combinaba dos piezas completamente dispares de las que resultaba un elegante, original y sofisticado conjunto con el que la novia estaba espectacular.

La pieza piel con piel era un diseño sencillo y completamente ajustado al cuerpo en crepé blanco, con cuello halter y grandes aberturas laterales que se percibían sutilmente bajo la segunda pieza: un espectacular abrigo-joya de mangas acampanadas y una interminable cola en tul con transparencias, encaje, bordados y pedrería.

La capa, que María no dudó en quitarse después de la ceremonia, mezclaba el nude y el rosa lavado, buscando el contraste con el ceñido vestido. Tanta personalidad tenían ambas piezas del primer diseño, que hubo quien, erróneamente, pensó que la influencer había llevado tres vestidos y no dos a su boda: el primero, el ceñido con aberturas laterales (parte del primero en realidad), y el segundo (tercero).

Para completar su look de ceremonia, María Pombo eligió un precioso ramo silvestre y joyas de Suárez: pendientes largos de diamantes rematados con un zafiro. Además, se recogió el pelo en una favorecedora trenza de burbujas que le daba un aire muy romántico.
Los trucos de estilo de Amelia Bono, una influencer en auge

Redacción
Redondo Brand también fue la marca encargada de vestir a Lucía Bárcena en la fiesta preboda que se organizó la noche anterior. La ‘it girl’ lució un favorecedor diseño en color rosa con escote pico y espalda descubierta hasta la cintura. Un vestido con tirantes espagueti que destacaba por su falda con vuelo de corte ‘midi’ y que combinó con unas sandalias de color verde.
El día de su boda Bárcena optó por un vestido blanco minimalista del diseñador gallego Jorge Acuña. La novia estaba espectacular con un diseño de cuello alto con detalle de broche de pedrería, escote fruncido, manga larga y falda de silueta sirena. La ‘ir girl’ remató el estilismo nupcial con un velo largo, zapatos de punta redonda y un sencillo moño que dejaba a la vista unos impresionantes pendientes desmontables de Suárez.
