TENDENCIAS
Las colecciones nupciales en la pasarela han sido una mezcla ecléctica en las últimas temporadas. Además de los vestidos vintage, los looks muy adornados y con los hombros descubiertos han sido muy populares, mientras que otras novias han optado por vestidos elegantes y minimalistas.
Las blusas cortas o los conjuntos de dos piezas siguen siendo populares y agregan una estética moderna a su feliz evento. Por último, una tendencia importante que no muestra signos de desaceleración es el vestido de novia inspirado en la década de 1930. Este estilo elegante presenta una falda tubo, detalles drapeados, mangas delicadamente adornadas y mucho brillo.
ESCOTE, BAJO Y MANGAS
En tu día único, la mayoría de las fotos se tomarán de cintura para arriba, lo que hará que el escote de tu vestido de novia sea la estrella del espectáculo. Un corpiño de corsé sin tirantes es el más popular porque es muy versátil. Si tienes un busto más voluminoso, un corpiño simple con un escote fuera del hombro estructurado es un buen lugar para comenzar. Si tienes un busto más pequeño, puedes buscar un corpiño adornado o un escote corazón para darle más énfasis. Además, un escote cuadrado o redondo se ve muy bien en todos.
En cuanto al dobladillo, todo depende de las preferencias personales. Las novias que quieran lucir sus piernas pueden probar vestidos cortos, y si Si te emociona lucir tus hombros, prueba con un escote halter. Las novias más conservadoras pueden optar por un vestido con escote ilusión.
DETALLES
Otro aspecto a considerar es el lugar de su boda. Una boda de destino combina a la perfección con un vestido dramático, como el novia de playa batas. Los temas de jardín son perfectos para vestidos con detalles caprichosos como superposiciones de tul o encaje.
Recuerde siempre no exagerar con los adornos. Es importante no sobrecargar tu figura, y si buscas crear más curvas, busca un vestido de gasa para exagerar tu forma. Además, los pliegues asimétricos y los adornos más pesados son detalles divertidos para cualquier novia que quiera darle un toque moderno a su look.