Look con sandalias negras

Todas sabemos que el negro luce con los más variados colores y el azul rey no es excepción. Por eso en esta oportunidad te recomendamos llevar un vestido azul con sandalias negras altas que tengan algún detalle llamativo, tal es el caso del agarradero en el tobillo.
Como este modelo de vestido es manga ¾ y cuello alto, no es necesario usar tantos accesorios; una pulsera sencilla bastará. Todo dependerá de la ocasión, pero lo mejor que puedes hacer es llevar maquillaje lo más ligero posible. Aprovecha para dejar tu pelo suelo.
Look con detalles blancos

El azul marino con el blanco luce más que perfecto en la mayoría de las prendas, especialmente cuando se trata de vestidos. ¿Alguna vez usaste un vestido corto modelo princesa color azul marino? Si no lo has hecho, este es el momento. ¡Prueba, te encantará!.
Si bien este color luce hermoso solo, acompañado con otros colores se ve mejor. Así que te recomendamos agregar detalles blancos, puede ser flores a este vestido. Eso marcará la diferencia y hará que te lleves muchas miradas. Acompaña con zarcillos largos y una coleta.
45 vestidos azules de fiesta para un look de invitada de infarto
El azul es uno de los colores preferidos en vestidos de fiesta. Además de favorecer a todos los tipos de piel, transmite confianza, tranquilidad y proyecta elegancia, por eso es el favorito de las invitadas a bodas. ¡Disfruten esta galería de fotos!


