Combinar un vestido azul marino para una boda
Un vestido azul marino es una alternativa fantástica para lucir en una boda, ya sea de día o de noche. Para las bodas de noche es especialmente acertado debido a que es un color oscuro y elegante, pero si lo sabes llevar también puede hacer las delicias de cualquier boda de día. Si se trata de un vestido largo, un bonito tocado del mismo color será un acierto seguro, con unos zapatos de algún tono nude. Además, si necesitas llevar algún chal o chaqueta, asegúrate de combinarlo con los zapatos, el tocado o el bolso: procura huir de utilizar el mismo tono en vestido y cobertura.
El azul marino es un color muy elegante y sofisticado, por lo que triunfarás en cualquier boda a la que acudas sin restarle atención a la novia.
Puedes también recurrir a los dorados, ya sea para el cinturón o para accesorios de brazo o pendientes. Y, si te sientes un poco más atrevida, una combinación estupenda, sobre todo para el verano, es combinar tu vestido azul marino con tonos lilas o violetas , ya sea en tocados, sombreros, bolsos o zapatos.
Look con zapatos altos
Tener en el armario una prenda que sea azul rey es un básico para casi todas las mujeres y más cuando se trata de un vestido. ¿Qué te parece lucir un vestido de este color con zapatos altos puntiagudos y color nude? Haz la prueba. ¡Estamos seguros que te encantará!
Combinar un vestido azul marino de invierno
Los vestidos azul marino de invierno son perfectos para cualquier ocasión, pero tendrás que pensar si se trata de un outfit que quieras llevar en tu día a día o para una ocasión especial, ya que es un color discreto pero muy sofisticado y si quieres utilizarlo para alguna reunión informal tendrás que saber con qué combinarlo para no parecer demasiado arreglada. Aun con todo, combinar un vestido azul marino de invierno no es difícil, pues las posibilidades son muy amplias.
Los vestidos azul marino de invierno suelen ser largos y de tejidos más gruesos, por lo que lo ideal es contrarrestarlo con accesorios y complementos más ligeros.
Por ejemplo, combinarlo con unos botines de tonos tierra o nude quedará de lujo, así como una cazadora o una gabardina de un color más claro para crear el contraste , como el beige. Introducir elementos de otros tonos de azul más claro también será un acierto, y por supuesto no puede faltar alguna bufanda o pañuelo suave del mismo color que los zapatos, en tonos blancos o con detalles dorados.
Look con sandalias negras
Todas sabemos que el negro luce con los más variados colores y el azul rey no es excepción. Por eso en esta oportunidad te recomendamos llevar un vestido azul con sandalias negras altas que tengan algún detalle llamativo, tal es el caso del agarradero en el tobillo.
Como este modelo de vestido es manga ¾ y cuello alto, no es necesario usar tantos accesorios; una pulsera sencilla bastará. Todo dependerá de la ocasión, pero lo mejor que puedes hacer es llevar maquillaje lo más ligero posible. Aprovecha para dejar tu pelo suelo.
Vestidos azules largos
En este grupo aparecen diversos diseños, entre los más populares: corte sirena, princesa y en A; con escotes asimétricos, de corazón y en V; lisos o con texturas de encaje o pedrería y, en cuanto al tono, predominan el azul rey y el azul marino. Algunos modelos más arriesgados incluyen abertura en las faldas o asombrosos escotes en la espalda.
Por lo general, los vestidos largos con detalles brillosos y tonos oscuros de azul, lucen más en enlaces que se celebran por la noche y son de carácter formal. No obstante, un vestido de fiesta largo color azul cielo de corte imperio, lucirá perfecto en bodas que se celebren por la mañana y en exteriores.