Look con sandalias blancas
Tanto como las sandalias negras, las blancas son igual de indispensables. Si tienes un vestido negro puedes llevarlo con sandalias blancas y lucirás perfecta. Pero en este caso te recomendamos llevarlas con un vestido gris cuyo modelo quede ajustado a tu cintura.
Aprovecha los accesorios plateados para verte como siempre soñaste. Si lo deseas puedes incluir un reloj. Asegúrate de llevar tu pelo con ondas, éstas nunca fallan. Respecto al maquillaje el centro de atención estará en tus labios, así que usa un labial oscuro.
Un vestido de novia que reutilizó dos años después
Camilla eligió dos vestidos de la firma Robinson Valentine para su boda. El primero de ellos, que lució en la ceremonia civil, estaba realizado en gasa de seda color crema, de cuello redondo y por debajo de la rodilla, con un abrigo a juego bordado a mano y una pamela con plumas en el mismo tono del diseñador Philip Treacy.
Para la misa que tuvo lugar en el castillo de Windsor, la duquesa de Cornualles cambió el vestido midi por un vestido largo con falda con ligero vuelo en color azul grisáceo y un abrigo a juego con bordados de oro y cuello chimenea, que complementó con un bonito tocado dorado, también de Philip Treacy.
Lo más curioso es que es de las pocas novias reales que puede presumir de haber reutilizado su vestido de novia: lo hizo en junio de 2007, dos años después, cuando volvió a lucir el mismo conjunto de vestido blanco y abrigo a juego, esta vez con tocado y zapatos diferentes, para la inauguración de la Asamblea Nacional de Gales.