El vestido negro, un tema controvertido
En cuestiones de protocolo, parece que llevar un vestido negro a una boda sigue estando no demasiado bien visto. No obstante, si estás segura de que este es tu color, en realidad no hay razón objetiva que te impida llevarlo como te parezca.
Bien combinado, puede ser un estilismo que llame la atención y convertirte en una de las mejor vestidas de las invitadas. Para ello, los complementos son los que marcarán la diferencia al cien por cien.
Look con botines
¿Existe una mujer a la que no le gustan los botines? Difícilmente sea así pero en caso que seas una de ellas, te invitamos a probar unos con vestido gris. ¡Estamos seguros que te encantará! Acompaña la vestimenta con medias negras o leggins negros.
Una pulsera plateada será suficiente en cuanto a accesorios. Maquíllate sencillo y enfócate en tus ojos, deben ir de negro. Dedícale unos minutos a tu cabello para que hagas ondas en las puntas, no olvides que están muy de moda. Ve tranquila a ese evento con este look.
Look con accesorios de colores
Vestirse diferente y atreverse a lucir las más variadas prendas es fundamental para que muchas mujeres comiencen a ver bien. Juega con colores y tonalidad y notarás la diferencia. Esto lo puedes hacer cuando llevas un gris que es fácil de combinar.
Llévalo con sandalias estilo bohemio de colores y collar con las mismas características. Los accesorios también harán la diferencia y son fundamentales. Usa lentes de sol marrón. Deja tu pelo natural. Puedes ir con maquillaje ligero o prescindir del mismo si gustas.