Vestido lencero: los mejores looks para llevarlo en primavera y verano
Necesitas un vestido que te abra la puerta al estilo tanto en la sala de juntas como en un evento y claro está, en la terraza de turno con tus amigas. Te solucionamos los '¿qué me pongo. ' más habituales con una guía de cómo llevar el vestido de satén y sus combinaciones más aclamadas en Instagram.
A estas alturas del año, con las vacaciones encima o a punto de llegar, seguimos soñando con planes y actividades cada vez más apetecibles. A saber: la escapada de fin de semana (a un lugar de playa) que tanto tiempo llevabas esperando hacer, una barbacoa en el jardín de unos amigos, una quedada con tus amigas en el sky bar de moda. Muchas ganas ¿no? Sí, desde luego, pero aunque hayas tomado buena nota (y quizás sucumbido) de los vestidos más virales del verano, ya no estás para dar más tarjetazos (de crédito). Que si de escote mesonera, que si de cuerpo fruncido, que si de estampado margaritas, blanco romántico. Una auténtica explosión de preciosidades. A este paso, van a hacer fundirte la paga extra en un soplo. Por si fuera poco, también están esas situaciones diarias para las cuales quieres vestir bien e introducir un poco de aire fresco, por ejemplo para ir a trabajar o mismamente para hacer los recados lo más cómoda posible. ¿Y si te decimos que hay UN SOLO vestido que te soluciona de un plumazo todos estos dilemas estilísticos? Pues sí, hemos encontrado la alternativa perfecta, te vale para cualquiera de las disyuntivas que se presenten de aquí a los próximos cuatro meses e incluso más allá: el vestido de satén.
Cintos de perlas para vestidos de novia
Los cinturones para novia con perlas también se ven espectaculares y pueden ayudarte a darle un toque muy especial a tu look si optas por un vestido de novia sencillo.
Aretes de perlas para novias
Puedes apostar por unos pendientes muy chic con acabados en oro y complementos en diamantes o, bien, te recomendamos elegir un brazalete o collares de perlas si lo que buscas es un acento más sutil en tu look nupcial.