El vestuario en una boda celta
No es demasiado complicado encontrar un vestuario acorde con la temática en una boda celta. Como en cualquier boda, tu vestido será el protagonista del día.
Te aconsejo que elijas un vestido lo más parecido a como lo llevaban originariamente las mujeres celtas que decidían dar el paso de casarse.
Tu chico puede llevar un traje clásico de novio; aunque, siempre queda mucho mejor un estilo más casual.
Al igual que los invitados; deben llevar ropa ligera y, más bien, poco formal.
Cómo son las bodas celtas
Si algo caracteriza a este tipo de bodas es la profunda conexión que tienen con la naturaleza. Cualquier gesto, cualquier ritual, siempre está en consonancia con el profundo respeto hacia nuestro hermoso planeta.
Una boda celta es un evento con mucho significado. Tiene una ceremonia muy profunda, y es muy significativa y respetable. Por tanto, te aconsejo que no celebres tu boda celta sólo porque te llama la atención, sin más.
Debes saber bien en qué consiste. Pero, tranquila, yo estoy aquí para ayudarte.
Según los celtas, dos almas se unen para que sus fuerzas y cualidades se dupliquen y suplan sus carencias y defectos con el apoyo y aprendizaje del otro.
La Ceremonia Celta del matrimonio se divide en dos partes; está el matrimonio que comprende la ceremonia de la unión, y también está la boda, que es la celebración.
Por tanto, te hablaré de matrimonio celta. Al fin y al cabo, es la parte más importante de la Ceremonia, ¿no crees?.
Este matrimonio debe estar oficiado por un sacerdote especialista en ceremonias celtas. Aunque, es más habitual que sean dos los celebrantes en este tipo de eventos.