Cómo son las bodas celtas
Si algo caracteriza a este tipo de bodas es la profunda conexión que tienen con la naturaleza. Cualquier gesto, cualquier ritual, siempre está en consonancia con el profundo respeto hacia nuestro hermoso planeta.
Una boda celta es un evento con mucho significado. Tiene una ceremonia muy profunda, y es muy significativa y respetable. Por tanto, te aconsejo que no celebres tu boda celta sólo porque te llama la atención, sin más.
Debes saber bien en qué consiste. Pero, tranquila, yo estoy aquí para ayudarte.
Según los celtas, dos almas se unen para que sus fuerzas y cualidades se dupliquen y suplan sus carencias y defectos con el apoyo y aprendizaje del otro.
La Ceremonia Celta del matrimonio se divide en dos partes; está el matrimonio que comprende la ceremonia de la unión, y también está la boda, que es la celebración.
Por tanto, te hablaré de matrimonio celta. Al fin y al cabo, es la parte más importante de la Ceremonia, ¿no crees?.
Este matrimonio debe estar oficiado por un sacerdote especialista en ceremonias celtas. Aunque, es más habitual que sean dos los celebrantes en este tipo de eventos.
5. Elegir un collar grande para un vestido con mucho escote
Los collares son uno de los accesorios indispensables para ser una invitada a la última, seguramente quieras lucir uno de ellos en la próxima boda a la que acudas como invitada, pero debes saber que hay ocasiones en las que no deberías hacerlo. ¿Y cuál es una de ellas? Si tu vestido tiene un gran escote, te recomendamos que no apuestes por un collar grande, deberías hacerlo sólo si llevas un vestido de fiesta con escote cerrado en el que el collar pueda lucir sobre él. Tampoco deberías llevar collar en el caso de lucir tocado grande o maxi pendientes… ¡Apunta!
guardar