Protocolo de la madrina de boda: todo lo que debes saber
Con permiso de la novia, la madrina es una de las mujeres que más miradas atrae durante la celebración de una boda. Hoy conocemos un poco más de cerca el protocolo que debe seguir y las funciones que cumple antes y durante el día B.
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

La madrina, por lo general la madre del hombre que lucirá el traje de novio en el "sí, quiero", es una de las personas que más se implica en los preparativos del enlace, así como en el envío de las invitaciones de boda o en la organización de todas esas ideas orginales para bodas que hayáis pensado para el día B. Llegada la esperada fecha, y además de seguir unas reglas protocolarias de estilo y vestimenta, cumplirá una serie de funciones que recogemos a continuación.
No des en el blanco

Rachel Zoe / Valentino
No al blanco. Y el crudo, nude y beis en un vestido largo, tampoco. Si no quieres que la novia quiera tirarte el ramo, pero a la cabeza, intenta que tu look de invitada no parezca más nupcial que el suyo. Si te empeñas en un tono claro, que sea estampado, por favor.
(Vestidos: Rachel Zoe / Valentino)
Vestido de lentejuelas + jersey de punto fino + mini bolso a juego
Como ya hemos comentado, los vestidos de lentejuelas también son aptos para el día a día. Si este es tu objetivo, puedes optar por colocar debajo un jersey de punto fino con el que jugar a la superposición de capas. Otra opción es lucir una sencilla camiseta de manga corta o una camisa blanca. Como broche final, un mini bolso del mismo tono que el jersey. ¡Et voilà!.

