Los tres looks de Marta López
El primer vestido
Marta López ya anunció que llevaría hasta tres vestidos en su gran día. El primero, obra de Yolancris y realizado en exclusiva para ella, ha sido el más clásico y recatado, ideal para una ceremonia religiosa. De corte sirena y con manga larga, escote tipo barco y espalda escotada, sorprendía a todos por el impresionante velo amantillado y bordado con encaje que lo acompañaba, que también ha sido elaborado a mano por la misma firma.
Un traje con amplia cola al que le ha agregado una nota de color gracias al ramo de novia original por el que ha optado, lleno de vida y alegría. Un look muy favorecedor que ha complementado con un maquillaje nude y un sencillo moño de bailarina en tendencia. ¡Estaba guapísima!
El segundo vestido
Sobre su segundo y tercer vestido había gran incertidumbre, ya que la propia novia estuvo jugando al despiste con sus seguidores durante las horas previas al enlace, cuando publicó un vídeo en redes sociales enseñando un posible candidato. Y de hecho no deberíamos tener estas imágenes de ellos puesto que había una exclusiva pactada con una revista, pero gracias al despiste de algunos invitados hemos podido ver ya cómo eran. ¿Con ganas de descubrirlo?
El segundo vestido de novia ha sido diseñado por Rubén Hernández y se trata de un modelo de corte sirena con escote palabra de honor, corpiño con bordados y larga capa de quita y pon, que no hacía más que resaltar la increíble figura de la modelo y que le taba un toque mágico y etéreo al look. Un conjunto destapado antes de tiempo por Tom Bruse, el DJ de la boda, quien subió la imagen en Instagram para quitarla al cabo de pocos segundos. Un tiempo suficiente igualmente para descubrirlo y lograr que se propagara en redes sociales.
Kiko Matamoros: de chaqué y esmoquin
Chaqué: ¿marfil o azul?
Una de nuestras apuestas fue este traje, de Manuel Pardo, que tiene una esencia claramente boho chic y le podía servir para no pasar desapercibido.
Aunque dado el contexto religioso y formal de la ceremonia, nos decantamos también por un tipo de chaqué elegante y más sofisticado en un discreto tono azul oscuro. ¡Lo que finalmente eligió! Es el caso, por ejemplo, de este traje 100% made in Italy, de Cleofe Finati, confeccionado en raso de lana y seda. Una idea original, sobre todo por el chaleco negro con solapas azules que incluye la firma y por el brillo sutil que incorpora el pantalón. ¡Un must!
Un esmoquin llamativo
En cuanto al esmoquin con el que cambiaría su outfit para la segunda parte de la boda, nos atrevimos a apostar por su lado más desenfadado o moderno. ¡Y acertamos!
Primero pensamos en un diseño en color marfil como este, de Petrelli Uomo, ya que vimos vestir un traje similar como invitado en la reciente boda del arquitecto Joaquín Torres. De decidirse por este estilo, estábamos seguros de que acompañaría el estilismo con una pajarita negra para redondear su look. Aunque si buscaba una imagen más moderna siempre podía recurrir a un collar para despuntar.
También nos lo imaginamos con una propuesta mucho más cañera y acorde al estilo joven y actual que suele transmitir en cada una de sus apariciones en pantalla. Y buscando en el catálogo de trajes para hombre de Bodas.net encontramos este traje azul brillante, de Petrelli Uomo, que podría encajar bastante bien con él. Además del pantalón azul oscuro está compuesto por una chaqueta y un chaleco conjuntados, ambos con un original estampado abstracto y una serie de detalles brillantes, que no dejarían a nadie indiferente. En este caso solo le hubiera faltado la pajarita para ir acorde a la etiqueta. ¡y listo!