Charlotte, la novia suiza que se casó con un romántico vestido español en las montañas de Irlanda
Estás leyendo Charlotte, la novia suiza que se casó con un romántico vestido español en las montañas de Irlanda
Siguiente Doña Letizia da una nueva vida a su vestido español con flores 3D que fascinó en Suecia¿Has experimentado alguna vez una conexión inexplicable con un país que no es el tuyo? Estos flechazos geográficos se manifiestan cada vez más en el universo de las bodas y el mágico enlace de Charlotte y Julian, los protagonistas de esta historia, es un ejemplo perfecto del fenómeno. “Ambos vivimos en Suiza, pero tenemos un fuerte vínculo personal con Irlanda, así que decidimos casarnos allí. Sus asombrosos paisajes y su gente cálida siempre nos hacen querer volver”, nos contó la novia. Algo similar le ocurrió también al momento de diseñar su vestido: la moda española se robó su corazón.
Vestidos de novia de época, un look para hacer historia
Atención: se busca novia amante de la fantasía, que quiera un vestido único y busque las inspiraciones más románticas para su look. ¿Te sentiste identificada? Entonces no te pierdas este especial de vestidos inspirados en princesas, hadas y reinas.
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanasLa moda de época puede evocar cuentos de hadas, relatos de princesas, encantamientos mágicos y, cómo no, mujeres guerreras y reinas poderosas. Dicho esto, ¿no te encantaría un vestido de novia con inspiración en otras épocas? Checa estas inspiraciones medievales, renacentistas y barrocas para el peinado para boda, los accesorios y, por supuesto, los vestidos más señoriales. Esas piezas que harán que el anillo de compromiso se vea aún más romántico ya están en las tiendas de novia.
Una imagen muy natural
Como sucede con todos los aspectos de la imagen de la novia, la sencillez o la complejidad del peinado y el maquillaje dependen y mucho de la época a la que se quiera hacer un homenaje. Un maquillaje natural y los peinados con trenzas tanto en recogidos como semirrecogidos serán lo mejor para un look de novia medieval.
En el otro extremo estarán los estilismos renacentistas y posteriores. Estos se identificarán mejor con diseños elaborados y accesorios como redes con lentejuelas y sortijas para el cabello. Sus maquillajes podrán tener un toque moderado de fantasía y opulencia, como labiales con matices dorados o sombras verdes y rojas.