Siluetas largas muy refinadas
Las creaciones largas te sorprenderán por sus texturas y su gran variedad de estilos. Si eres romántica, fíjate en los sofisticados diseños en A o de estilo princesa con reminiscencias fifties. Confeccionados en jacquard, crespón o tafetán, presentan faldas voluminosas tableadas o plisadas, que se acompañan de toques orientales o de estampados florales o geométricos.
¿Eres sensual y una pizca atrevida? No te puedes perder los trajes rectos o sirena en georgette elástico, lúrex, crepé o muselina. Acompañados de pedrería brilli brilli, semitransparencias y aberturas verticales, te convertirán (con permiso de la novia) en el centro de todas las miradas. Sobre todo si acompañas el modelo elegido de un peinado natural o bien de un sencillo y tendencioso recogido bajo.
Vestidos de fiesta largos Rosa Clará
guardar
Si tienes una boda de noche y (aunque el protocolo no obligue) te apetece lucir un vestido largo y espectacular no puedes perderte esta galería porque vas a ver trajes que te van a dejar sin palabras. Hay una gran variedad de cortes: con faldas voluminosas y con mucho cuerpo, otros ajustados al cuerpo o más ligeros y cómodos de llevar. Siempre dependerá del tipo de celebración a la que acudas y también de tu papel dentro de la boda. Los vestidos de fiesta largos son una opción súper elegante y también un básico de armario que puedes utilizar en ocasiones muy especiales, aunque eso sí, es menos ponible que los cortos.