VÍDEOS DE BODAS EN MADRID PARA NOVIOS FELICES
Opiniones sobre Stand By Film:
Nos casamos el 4 de agosto en Rascafria. ¡Contratamos a Fran para que nos hiciese el vídeo de boda y todo salió de 10!
Cuando vimos el vídeo estaban todos los momentos importantes con una calidad estupenda, además de tener un toque moderno y la música, que fue decisión totalmente suya, era la perfecta para nuestro vídeo.
Super flexible en cuanto a disponibilidad para quedar, organizar la boda y la entrega de todo el material. ¡Si me volviese a casar (cosa que dudo) elegiría una vez mas a Fran para que hiciese el vídeo!
Un equipo muy recomendable, 100% profesionales. Cuidando muchos los detalles y realzando lo importante. Te tratan con mucho mimo ese día en el que estás con los nervios a flor de piel, nos han realizado el vídeo de boda en Madrid que siempre hemos soñado.
Cuando tienes a un videógrafo de bodas como Fran para el video de tu boda, vale la pena. Con ver sólo 5 segundos de nuestro trailer (el primer vídeo que vimos) sabía que habíamos tomado la decisión correcta y que habíamos triunfado con el artista que contratamos.
Recomiendo a Fran 100%, por todo: su trato, su profesionalidad, y por supuesto su trabajo alucinante. Nos sentimos muy afortunados de haberle encontrado. ¡Muchísimas gracias Fran!
Diseño Gráfico Motion Designer
Mi nombre es alejandro joltkevitch, diseñaror gráfico, editor y animador de videos. Los conocimientos adquiridos en mis años de experiencia me permiten desarrollar trabajos de calidad y excelencia desde la conceptualización hasta el producto final. Me especialicé en el área de diseño gráfico e impresión, dominando diversas técnicas, poseo amplios conocimientos de fotolito, impresión offset.
Vanessa Aguilar dice: "Alejandro es excelente diseñador gráfico, me ha realizado el diseño de un logo y un video, quede muy contenta con la calidad de ambos productos, tiene un excelente criterio y me impresionó que me ofreció justo lo que queria y la forma tan autónoma y eficiente de trabajar y mostrar sus propuestas de trabajo , la entrega fue super rápida, el precio cumplio mis expectativas y valio la inversión. Lo recomiendo ampliamente."
3 veces contratado en Cronoshare
Guía para escoger el videógrafo de bodas de Madrid
¿Estás buscando videógrafo de bodas en Madrid? ¡Estás en el sitio perfecto! Descubre un listado con los mejores, filtra por precios, encuentra promociones y resuelve todas las dudas para escogerlo y acertar.
Ya sabemos lo que dice el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”, y más si ésta se halla en movimiento. Pues bien, a la hora de organizar una boda todos los detalles son pocos y no podéis olvidar contar con un profesional que guarde cada uno de esos momentos tan importantes en vídeo. ¡Seguro que querréis recordar esa mirada, ese beso, ese baile o ese abrazo! Si os casáis en Madrid y todavía no tenéis contratado vuestro videógrafo de bodas, estáis en el mejor sitio posible. Pero antes de empezar con la búsqueda os recomendamos que tengáis en cuenta algunos consejos que os damos.
El vídeo es la mejor herramienta audiovisual para transmitir una idea
Como videógrafos con experiencia y comprendiendo las herramientas del lenguaje audiovisual, creamos contenidos que impactan en el espectador, provocando una determinada sensación, una acción, así como un determinado recuerdo.
Para ello, en primer lugar, es primordial entender que quiere transmitir el cliente con la pieza audiovisual a realizar. Hay que establecer el tipo de producción para que el contenido final, consiga satisfacer las expectativas del cliente y más importante, que provoque “engagement” en el espectador.
En segundo lugar, como videógrafos especializados, realizaremos una grabación profesional acorde con la producción planteada. Mediante un lenguaje audiovisual específico, un sonido cuidado y herramientas de última generación, capturaremos vuestro evento, producto o servicio de la manera más eficiente.
Finalmente, en tercer lugar, con la edición de vuestro vídeo, conseguiremos dar forma al planteamiento inicial, consiguiendo transmitir todos aquellos conceptos concretados por el cliente.