Famosos COLMADOS DE FELICIDAD
Fonsi Nieto (41 años) acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, la mejor de las noticias. Ya ha nacido Hugo, su primer hijo con Marta Castro (35). Un bebé muy deseado que ha colmado de felicidad a la pareja y que nació el pasado 29 de octubre, aunque la pareja ha decidido esperar unos días para anunciar la buena nueva.
Con una fotografía en la que se puede ver la mano del recién nacido cogiendo un peluche de un monito, Fonsi ha escrito este viernes 6 de noviembre unas tiernas palabras dedicadas a Marta y al pequeño Hugo -sin olvidarse de su padre y de su abuela, fallecidos recientemente-: "Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle. Gracias Marta por el mejor regalo del mundo. estoy muy orgulloso de ti".
Escasos minutos después a que Fonsi hiciera pública la noticia a través de las redes sociales, Marta Castro hacía lo mismo -utilizando la misma foto- y dedicaba un bonito mensaje al pequeño Hugo y a su orgulloso padre. "Bienvenido al mundo Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados, centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias Fonsi por el regalo más maravilloso que me podías hacer", ha escrito la empresaria tras dar a luz por primera vez. Un momento colmado de felicidad que contrasta con uno de los años más duros para la familia Nieto.
Hugo es el primer hijo en común para Marta y Fonsi, que ya tiene un hijo de nueve años, fruto de su relación con Alba Carrillo (34). Un regalo para el enamorado matrimonio, que nunca ha ocultado sus ganas de ampliar la familia y que llega tres años después de su idílica boda en Ibiza.
Un fugaz romance
En 2010 una nueva pareja se convirtió en el foco de todas las miradas. La modelo Alba Carrillo y el piloto de motociclismo Fonsi Nieto sorprendían a la prensa con su romance y empezaron a protagonizar todo tipo de instantáneas que evidenciaban el amor y el cariño que había entre ellos. Alba y Fonsi se dejaban ver en todo tipo de actos posando felices frente a las cámaras y compartiendo su historia de amor con la prensa del corazón casi desde el principio. Sus viajes y sus salidas siempre dejarían idílicas imágenes que los convirtieron en una de las parejas del momento.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo con su hijo Lucas
Con el nacimiento de Lucas llegarían declaraciones que daban más peso a su romance. Alba Carrillo aseguró en su momento que quería tener más hijos con Fonsi Nieto y que, aunque no había planes de boda, deseaba que le pidiera matrimonio "con la Torre Eiffel de fondo y de rodillas". Todo esto quedó en la lista de deseos de Alba y un año después el intenso romance se esfumó.
Galería: La historia de amor rota de Fonsi Nieto y Alba Carrillo
Cuando Alba Carrillo se ponga a hacer balance de su 2017 seguro que la sombra de su reciente enfrentamiento con Fonsi Nieto tendrá mucho peso frente a todas las cosas positivas que le han pasado este año. A pesar de haber mantenido una buena relación con su expareja durante años, al menos mejor que la que tiene con el que fuera su marido Feliciano López, la modelo y el expiloto atraviesan uno de sus peores momentos. La custodia de su hijo ha sido lo que ha hecho estallar esta nueva guerra en la que tiene que luchar Alba Carrillo cuando aún no ha finalizado sus litigios contra el tenista.
Corazón
Fonsi Nieto y Marta Castro han anunciado el nacimiento de su primer hijo en común.
400 horas de trabajo detrás de su vestido de novia
Manuel Mota, de Pronovias, fue el diseñador del vestido. “Un genio de la aguja”, que ya había vestido a Genoveva Casanova el día de su boda con Cayetano Martínez de Irujo, y que esta vez creó “una auténtica joya” para la flamante novia, a la que, además, ayudó en su gran día.
“Ari es mujer de rompe y rasga y ni el día de su boda renuncia a un escotazo. Muy sexy y femenina, el resultado que buscaba”.
Mientras vestía a la modelo, Manuel iba desvelando a ¡HOLA! los secretos mejor guardados de su obra, “un vestido romántico, línea fourreau con gran cola-godet”, nos comentaba. Mota sonreía mientras contemplaba su creación. Se le veía orgulloso: “sobre un corsé interior en tono piel hemos construido un vestido en organza color beige sobre el que han sobrepuesto dos encajes franceses con contraste de texturas y un efecto velado en color natural”.
El bordado fue realizado artesanalmente por Luguel de miles de cristales de Bohemia y tupies de Swarovsky que realzaban el encaje. “Todos se han bordado uno a uno, a mano”, comentaba Mota. “No es de extrañar que hayan hecho falta cuatrocientas horas de trabajo para completar el traje. Dos metros de cola partían de un prendido floral posterior realizado en encaje, organza y terciopelo. A la modelo le colocaron una preciosa mantilla de chantilly sujeta a la cabeza, como si de una cíngara se tratara, con un antiguo pasador de plata y brillantes. El modelo se completaba con unos elegantes stilettos de tacón y punta redondeada en satén de marfil.
Por la noche, Ariadne lució un traje más atrevido, diseñado igualmente por Manuel Mota, un sofisticado modelo palabra de honor con manguitos en tono salmón confeccionado en una original gasa triple y formando volantes entre los cuales se han bordado unos surcos de cristal y pailletes al tono. El talle imperio se remarcó con un broche antiguo de bisutería. Unas sandalias de finos tacones en satén beige con adorno de bisutería resultan el complemento perfecto.