Katrina Gorri disfrutando con su prometida y su hija tras los partidos de Australia
Katrina Gorri posando con su prometida Clara Markstedt y su hija Harper
Katrina Gorri conoció al amor de su vida en Suecia, cuando empezó a jugar para el Vittsjö junto a su ahora prometida Clara Markstedt. Y tanto su prometida como su hija estuvieron apoyándola en todos los partidos. De hecho Gorri comentó en su Instagram lo importante que ha sido para ella tener a su pareja a su lado apoyándola en este mundial.
Mi preciosa prometida. Gracias por viajar a Australia a apoyarme en esta Copa del Mundo. Ha sido muy especial tenerte en las gradas y poder pasar tanto tiempo con nuestra familia y amigos. Te voy a extrañar pero te veré pronto…pero no tan pronto. Te amo.
Alba Flores: Quién es su pareja
Desde que saltó a la fama, Alba Flores ha estado en el foco mediático y ha tratado de mantener su vida privada, sobre todo en el campo sentimental. Sabemos que la nieta de La Faraona es lesbiana, aunque no lo ha dicho explícitamente, pero sí que declaró en una entrevista para el diario ABC en el año 2013: “Lo hago muy bien para que no se hable de mi vida privada”.
En esa misma entrevista, cuando se le preguntó si tenía pareja, respondió de una forma tajante: “No se lo voy a contar. Por una de las cosas por las que no me gustaría ser una estrella es por esto. No se trata de mantener en secreto mi vida privada, consiste en no airearla. Me gusta mantener privada mi vida privada. Por supuesto, no estoy casada y lo estoy ocultando. Si en algún momento comparto mi vida con alguien importante, se sabrá”.
Alba Flores se despedirá de Saray en esta última entrega de la serie | FOXLa actriz parece mantener su vida privada bajo llave, pero no puede escapar de los paparazzi, que la han pillado varias veces con alguna amiga especial y esto ha hecho saltar las alarmas de los medios de comunicación.
La muerte de Antonio Flores
“Soy músico, soy artista, soy creador, soy creativo. ”, así se definía el hijo de La Faraona y El Pescaílla. Antonio Flores era un compositor y cantante español cuyas canciones giraban en torno al amor, la nostalgia y distintas vivencias personales. Su carrera estaba despegando, pero un suceso lo cambió absolutamente todo.
1995 fue sin duda el año de la discordia para la familia Flores. El 16 de mayo, Lola Flores murió de cáncer de mama, una enfermedad que cargaba a sus espaldas desde hacía ya años. Su muerte dejó totalmente devastada a España y sobre todo a su familia.
El dolor fue tan duro que el día 30 de mayo, casi dos semanas después de la muerte de La Faraona, su hijo, Antonio Flores decidió quitarse la vida. Fueron las hermanas Chamorro quienes encontraron su cuerpo sin vida en la cabaña que Antonio tenía dentro de la parcela familiar de La Moraleja, en “El Lerele”.
Antonio Flores lo tenía todo: Tenía fama, salud, había dejado las drogas, hacía deporte, una familia que le quería… Sin embargo, la muerte de la madre que tanto adoraba fue lo que lo derrumbó por completo, y ahogó sus penas con pastillas y alcohol que terminaron con su vida. Se fue en silencio, sin despedirse de nadie, y a todos nos partió el corazón. Casi treinta años más tarde, sigue siendo recordado como un gran artista, padre y hermano que se fue demasiado temprano.
Lee y haz comentarios
El miedo a volar de su padre
Su padre, Antonio Redondo, se siente muy orgulloso de su hija y los logros que ha conseguido. Sin embargo, no la ha acompañado al Mundial de fútbol. El motivo es su miedo a volar.
Quien sí la acompaña es su hermano, que estará sentado en la grada del Stadium Australia de Sídney.