Un vestido sencillo y atemporal
Sobre el peinado, realizado por Carlos Rete, la novia lució un sencillo velo de tul y una de las tiaras del fabuloso joyero de la Casa de Alba: la Rusa. “Lució con la cabeza bien alta la diadema de nuestra casa, que poco tiempo después tuve que vender”, señaló la duquesa de Alba en sus memorias.
Su tatuaje, su amuleto de la suerte
Cuando tenía siete años, su tío estuvo a bordo del avión que se estrelló contra el monte Pilav (Turquía). El accidente aéreo del Yak-42 de 2003 fue uno de los más sonados por la cantidad de vidas que se llevó y entre los 65 militares fallecidos que regresaban de Afganistán estaba su familiar.
20 años después del terrible accidente, su tío sigue estando muy presente en su vida. Hace unos meses, ella y su hermano se tatuaron la frase con la que solía firmar las cartas que les enviaba y que es el título de una canción de Antonio Flores, Arriba los corazones. El dibujo es algo así como el amuleto de Redondo, que ha besado el tatuaje en varios partidos. Además la delantera dedica los goles a su familiar.