Vestidos llenos de color: un must para dar luz
guardar
El negro es un color poco recomendable para una boda porque se asocia al luto o bien a eventos de alfombra roja pero no tanto a celebraciones de este tipo. Pero lo cierto, es que es un color que sienta genial y dependiendo del tipo de boda a la que vayas puede ser una buena elección. Por eso, no queríamos dejar pasar la ocasión de mostrarte algunos diseños de fiesta negros que nos han encantado por ser sofisticados y con estilazo.
guardar
No te pierdas todos los estilos que hemos recopilado en esta galería en la que podrás inspirarte para ser la envidia del resto de invitadas. Diseño e innovación al alcance de tu mano con las nuevas propuestas en vestidos de fiesta largos . ¡Descúbrelos!
Descubre las tendencias para invitadas para esta temporada:
85 vestidos de fiesta largos: invitadas de boda con estilo+ 78 fotos
Boda Cómo combinar un chal con un vestido
Cuadrado
La forma más fácil de usar un chal en una boda es cubriéndolo. Se verá elegante y con clase, pero lo suficientemente fácil como para adaptarse a la mayoría de los vestidos y blusas.
Una opción es colocar el chal sobre los hombros y luego dejar que los extremos caigan sobre los codos. Si tu chal tiene flecos en los extremos, también puedes llevarlos alrededor de tu espalda y atarlos para mantenerlos en su lugar.
Tener el chal atado detrás de ti hace que se vea más como un bolero. Si estos estilos drapeados todavía no son de tu agrado, considera tener el chal alrededor de tus hombros, pero solo coloca un extremo sobre el hombro opuesto y cae por tu espalda.
Anudado
Anudar el chal en lugar de simplemente cubrirlo lo asegurará en su lugar. De esta manera, no tiene que ajustar el material constantemente y no tiene que preocuparse de que se vea desaliñado en fotos aleatorias.
La mayoría de los atuendos de boda pueden lucir bien con el chal colgando sobre los hombros y luego atando los extremos frente al cuerpo. Asegúrate de no hacer un nudo voluminoso para lucir elegante.
También puedes hacer un nudo italiano en el que doblarás el chal con flecos a lo largo tanto como puedas antes de doblarlo a lo ancho. Luego, enrosca el chal alrededor del cuello y pasa los extremos por el lazo antes de apretarlo como prefieras.
Esto sería perfecto, especialmente si usa un chal como protección contra la intemperie. Pero si el nudo italiano no queda bien con el atuendo, intenta tomar una esquina del chal y doblarlo hacia el centro.
Haga un nudo para asegurarlo en su lugar y haga lo mismo con el otro lado. Ahora tienes sisas improvisadas que también te serán útiles para el frío.
Torcido
¿Usarás un chal para agregar un toque de color a tu atuendo de boda? Considere hacer un toque francés para darle estilo.
Dobla el chal dos veces a lo largo y luego a lo ancho. Luego, enróllalo alrededor de tu cuello y mete un extremo a través del lazo.
Cómo planear una boda sin gastar mucho dinero
¿Cómo planificar una boda sin gastar mucho dinero? Las bodas conllevan un desembolso económico, por pequeño que sea. Pero hay algunas claves que pueden ayudarte a planificar una boda sin terminar en la ruina.
Hoy en día, una boda es un acto social que implica una serie de gastos ineludibles a medida que queremos que la celebración sea algo inolvidable.
¿Está bien usar un chal blanco en una boda?
Sería más seguro evitar usar un chal blanco en una boda. Dependiendo de su estilo, puede parecer algo que usaría una novia, y corre el riesgo de faltarle el respeto a la novia sin querer.
Sin embargo, no todas las novias y bodas son iguales. Siempre puedes preguntarle tú mismo u optar por algo neutral para que no sea tan llamativo.