¿Necesitas un chal para una boda?
No es necesario llevar un chal cuando asiste a una boda, pero es un accesorio de moda liviano que puede llevar fácilmente de todos modos. Los abrigos y las chaquetas son más voluminosos que los chales y no serían tan sutiles cuando los uses.
Recuerde que es una etiqueta básica no eclipsar a la novia cuando asiste a una boda. Un chal no te hará destacar entre la multitud en comparación con un abrigo, pero aun así te ofrecerá algo de calidez en la temporada o durante las noches.
Otra razón por la que uno puede considerar un chal es hacer que su atuendo de boda sea más formal y modesto. Por ejemplo, podría ser una falta de respeto a la religión o la cultura de los novios si usas algo que muestre los hombros o el pecho.
Además, solo es adecuado usar un velo si el evento es formal o si el lugar de la boda genera respeto, como una iglesia. Por último, con un chal puedes mejorar tus vestidos y blusas sin mangas y hacerlos más adecuados al tono de la boda.
10 cosas que NO puedes ponerte si estás invitada a una boda
Te aconsejamos sobre aquello que NO debes elegir, bajo ninguna circunstancia, para tu look de invitada. ¡Toma nota y triunfa!

- Invitadas
- Cuando te invitan a una boda, lo primero que se te pasa por la cabeza es “¿qué me voy a poner?“. Seguramente, este año tengas que asistir a unas cuantas y tengas dudas sobre el look que elegir. Eso lo dejamos a tu elección, pero te contamos lo que NO puedes ponerte si quieres ser la invitada perfecta, ¡apunta!
