Así responde a su ex: las fotos que confirman que Muniain también está enamorado
Hace tan solo unas semanas, la revista 'Lecturas' sacaba a la luz unas fotografías de Andrea Sesma (exmujer de Iker Muniain) de lo más cariñosa con Miguel Ángel Silvestre, mientras daban un paseo por Madrid. Pues bien, ahora se ha sabido que el corazón del futbolista también está ocupado.
El navarro se encuentra pasando unos días de desconexión a bordo de un lujoso yate en Ibiza junto a su familia. Y, entre ellos como una más, está la que sería su "nueva chica".
Se trata de una joven que, según hemos podido saber, se llama Ana. Lo más sorprendente es su espectacular parecido con Andrea Sesma. Y es que también es rubia, de ojos azules y con un corte de cara muy similar.
La expareja de Iker Muniain se sincera sobre su relación: "Soy yo la que está llorando"
Andrea Sesma mantuvo una relación con Iker Muniain, jugador del Athletic Club de Bilbao durante varios años. La pareja pasó por el altar en el año 2017 y tienen dos hijos en común: Iker y Claudia, nacidos en 2015 y 2019 respectivamente. Hace dos años se divorciaron y a finales de 2023 la 'influencer' confirmaba su relación con el también futbolista Luis Milla.
Este lunes por la mañana Mtmad publicaba en su página web la visita de Andrea al espacio presentado por Jessica Bueno y Luitingo, 'Un cuento imperfecto'. La exmujer de Iker Muniain se sentó para hablar, entre otras cosas, sobre cómo le afectó personalmente estar casada con un futbolista de élite.
Jessica Bueno y Andrea Sesma tienen muchas cosas en común, pero hay una de ellas por la que ambas han sido muy juzgadas. La sevillana y la asturiana confesaban el odio que han aguantado por ser mujeres de futbolistas. Ambas pasaron durante su relación momentos muy duros en los que se vieron duramente criticadas.
"Una cosa es que te critiquen y otra cosa son las inventadas que se pegan de tu vida. Tu y yo venimos justamente de una ciudad que es como un pueblito, en el que sales de casa y ya te conocen", empezaba explicando la exmujer de Iker. "Eso no es un problema, la cosa es que el boca a boca se equivoca y se crea un problemón de algo que es completamente mentira", continuaba.