Los tres hijos de Manuel Falcó
"Me encanta pasar tiempo con Tamara y, sí, ejerce bastante de tía. Es muy cariñosa y divertida… y siempre tiene los mejores trucos de belleza" contaba la mediana de las hijas del matrimonio en su última entrevista para ¡HOLA! Fashion. La joven, que ha heredado la afición por el campo de su abuelo, el fallecido Carlos Falcó, ha comenzado sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, y le encanta la literatura. "De mi padre he heredado su empatía y tranquilidad. De mi madre, la afición por la cultura y su gusto estético", declaraba Manuela.
Ana Boyer, la otra gran protagonista de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: excelente estudiante, educación universitaria de lujo e historia de amor con final feliz
La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva es, sin duda, el acontecimiento del verano. Después de varios contratiempos y disgustos para los novios, parece que el amor finalmente ha ganado la batalla a la adversidad, y el enlace se celebrará en la finca El Rincón el 8 de julio. La espectación por descubrir cada detalle, es máxima, empezando por el vestido de novia a contrarreloj de la marquesa de Griñón.
Se espera que la lista de invitados (y, sobre todo, invitadas), sea un despliegue de poderío aristocrático y social en el que varias mujeres rivalizarán con la novia en estilo y protagonismo, de la matriarca del clan, Isabel Preysler, a la madre del novio, Carolina Molas. Pero si hay alguien que tendrá un papel fundamental en la boda de Tamara e Iñigo, esa es Ana Boyer, la hermana pequeña de la marquesa y gran apoyo de la novia en todos los preparativos.
Ana Boyer se ha prodigado ante las cámaras en los útlimos meses más que en toda su vida y eso es una anomalía tan grande como su propia trayectoria dentro del clan Preysler: es la única hija de Isabel Preysler con un expediente académico brillante y una historia de amor con un hombre que goza del apoyo total de la «reina de corazones», Fernando Verdasco.
TAMBIÉN TE INTERESA
Tamara Falcó en su papel de 'supertía’: estos son los 13 sobrinos de la marquesa de Griñón
Ya no queda nada para que el reloj marque las 19.00 horas del 8 de julio de 2023, momento en el que Tamara Falcó contraiga matrimonio con Íñigo Onieva, después de casi tres años de relación. Lo hará en su querido palacio El Rincón, el que fuera hogar de su padre, y ante la atenta mirada de más de 400 invitados, entre los que, sin duda, ocuparán un lugar privilegiado son sus sobrinos. La marquesa de Griñón se ha convertido en tía hasta en trece ocasiones, por lo que es un papel que adora y tiene dominado a la perfección. Pero,¿ quiénes son los sobrinos de la futura novia?