Galería de Eventos
Ofrecemos la posibilidad de celebrar su evento en nuestros salones, situados en Sanlúcar de Barrameda o en el lugar que usted elija fuera de ésta, siempre con la misma profesionalidad que nos identifica.
Les asesoraremos cuidadosamente en la elección de su menú y en todos los detalles del evento, buscando siempre hacer de su evento un momento único e inolvidable.


EVENTOS PERSONALIZADOS
Organizamos, producimos y ejecutamos toda clase de eventos y espectáculos. Pídanos información.

BODAS DE ENSUEÑO
Uno de los días más especiales de nuestra vida. Una unión matrimonial perfecta requiere las medidas perfectas.

COMUNIONES
La primera comunión es uno de los eventos de la infancia más esperados por muchas niñas y niños. Organízala de manera profesional.
Sólo tengo palabras de agradecimiento al servicio prestado. Luisa y Pepe son encantadores, hacen todo lo que este en sus manos para que sea un día perfecto. Nuestro metre genial, se lo pasó en grande y nuestros invitados también. Muy recomendables y profesionales. Muchas gracias.
El servicio que nos prestaron y la calidad de la comida cubrieron a la perfección nuestras expectativas. Además de la calidad de la materia prima, estuvieron siempre atentos para que no faltase ningún detalle. Enhorabuena, especialmente al metre que nos atendió, ya que estuvo siempre pendiente de que la celebración transcurriese lo mejor posible.
No pudimos elegir mejor para celebrar nuestra boda. Luisa es una gran profesional y nos asesoró muy bien acerca de todo lo relacionado con la celebración y montaje de la fiesta en la bodega en la que lo celebramos. Una experiencia maravillosa y que disfrutamos muchísimo.
Un "sí, quiero" algo diferente
En su gran día, algo accidentado a última hora, la pareja ha estado acompañada por 43 invitados, bastantes menos de los que tenían previstos. Sin embargo, su ilusión puede con todo y, al margen de que esperan poder rodearse de algún otro ser querido el próximo día 20, se plantean también otras alternativas. "Hablando con el cura de la parroquia nos dio una buena idea: celebrar ahora la boda con la familia más cercana y después ir haciendo diferentes comidas con la familia y los amigos para poderlo compartir con todos por igual", apunta Alberto. A lo que Elena añade: "también nos comentó que, igual que hay parejas que renuevan sus votos a los 10 o a los 15 años de casados, nosotros podíamos hacer lo mismo a los seis meses o al año. Es decir, oficiar una pequeña misa y que entonces vengan todos los familiares y amigos que ahora no han podido estar con nosotros".
Por otro lado, y aunque decidieron no retransmitir su boda en directo, sí contrataron a un fotógrafo profesional y a un videógrafo, por lo que quienes no han podido asistir podrán ver las fotos y el vídeo del gran día más adelante. Pero no solo eso, ya que Elena también ha estado haciendo vídeos de los preparativos, por lo que no les faltará detalle.
