Mucha ayuda por parte de los proveedores
Elena y Alberto también están muy agradecidos a la floristería donde encargaron las flores del enlace y donde han elaborado el ramo de novia, que era divisible. "De este modo he podido entregar la mitad a mi hermana y la otra mitad a mi prima", nos comenta Elena, quien también les obsequió con unas pulseras florales. Las mismas que enviarán a su mejor amiga, de Cuenca, y a la mejor amiga de Alberto, de Canarias, ya que debido a las restricciones de movilidad entre provincias no se han podido desplazar para estar a su lado este sábado. "Como son flores preservadas no habrá problemas", nos aclara Elena.

Asimismo, se muestran muy agradecidos a una empresa que les ha hecho en muy poco tiempo la figura de la tarta con sus nombres y la fecha del enlace, y a un ilustrador local al que han encargado un dibujo que les representa, estilo manga, y que dio forma a las chapas que repartieron entre todos los presentes. "Casi todos los proveedores que hemos escogido están muy cerca de nuestros domicilios. Una decisión muy práctica y que, al mismo tiempo, nos permite ayudar al comercio de proximidad", comenta la recién casada.
Elena S. Sánchez sorprende con su boda a todo tren con el torero Roberto Domínguez
17/10/2023 - 11:18 Actualizado: 17/10/2023 - 11:52 
La boda de Elena S. Sánchez y Roberto Domínguez. Victor Lafuente
¿Dónde se han dado el 'sí quiero' y con quiénes han celebrado el enlace? Pues resulta que la presentadora de 'Historia de nuestro cine' en La 2 reunió a sus familiares y allegados en una finca de lo más espectacular que se extiende la friolera de 80 metros cuadrados sobre el terreno. La ceremonia ha tenido lugar durante el tercer fin de semana de octubre, aunque realmente el matrimonio se contrajo en la más estricta intimidad durante el mes de septiembre.
El lugar en cuestión lleva por nombre Villa Saudade, perteneciente al conocido grupo Mentidero Catering, compañía líder en la organización de eventos y bodas de alta alcurnia. Concretamente, el lugar se ubica en la zona noroeste de Madrid, dentro del término municipal de Galapagar.
Una boda por etapas. Así ha sido el "sí, quiero" de Elena y Alberto
Tras 13 años de amor, esta pareja catalana ha pasado este sábado por el altar, rodeados de sus familiares más cercanos y de algunos amigos. Un esperado "sí, quiero" que ni el coronavirus ha podido impedir. ¡Descubrid mucho más sobre su mágico día B!


A punto de entrar en la fase 3 de la desescalada, Reus (Tarragona) se preparaba este fin de semana para una boda muy especial: la de Elena, de 29 años, y Alberto, de 30. Muy especial porque la pareja, que se conoce desde los 6 años ya que iba junta a clase, lleva 13 años esperando el gran paso que acaban a punto de dar. Un paso que no hace sino aumentar su felicidad y el amor que sienten el uno por el otro. Un paso que ni la COVID-19 ha podido frenar. Un paso que, aunque nunca se plantearon cancelar ni posponer su enlace, sí les pilló un poco desprevenidos y les obligó a ultimar detalles de su "sí, quiero" a toda velocidad, "improvisando un poco sobre la marcha", en palabras de Alberto. ¡Descubrid más detalles de su maravillosa historia!
Aunque la pedida de mano llegó al poco tiempo de estar juntos, no fue hasta hace unos meses cuando decidieron fijar su fecha. Una fecha que eligieron gracias a un juego de palabras y que hace que sea muy especial para los dos. Así, este sábado 6 de junio se han convertido por fin en marido y mujer en la parroquia de Sant Bernat Calvó, de Reus, junto a sus familiares más cercanos y a tres buenos amigos. Elena nos cuenta cómo han sido estos meses y cómo han decidido continuar con sus planes iniciales, pese a los cambios de última hora. "Lo primero que hicimos cuando anunciaron que iban a haber fases durante la desescalada fue leer el BOE y, al ver que igual sí se podían celebrar de nuevo las misas a principios de junio, decidimos ir a hablar con mi abuelo y con la abuela de Alberto. Como ellos sí o sí tienen que estar en la boda y ya son mayores –94 y 88 años, respectivamente–, les preguntamos que les parecía mejor, continuar o cancelar, ya que nos preocupaba el tema de su seguridad. Pero los dos coincidieron en que siguiéramos y que, a malas, celebráramos la misa y dejáramos el banquete para cuando se pudiera". Y aunque esta no fue su elección y optaron por hacer la ceremonia y la celebración el mismo día, un contratiempo familiar a causa de la salud de una persona muy allegada a ellos hizo que, finalmente, hayan mantenido el sábado la fecha de su boda, pero decidieran aplazar dos semanas, hasta el próximo 20 de este mes, la celebración.
Nuestros Salones

Un magnifico salón exquisitamente decorado para celebraciones tan especiales como el maravilloso día de vuestra boda.

EL ALGARROBO
Un lugar precioso y acogedor para celebrar un evento en familia y amigos. Celebra tu comunion en un lugar con muchas posibilidades.
