Antonio Orozco, la actuación sorpresa en la boda de esta presentadora de RTVE

No lo niegues, a ti también te encantaría pasar uno de los mejores días de tu vida acompañada de tus amigos y familiares, y que, además, actúe por sorpresa tu artista favorito. Pues esto es precisamente lo que le pasó a una presentadora de RTVE, que ha acabado convirtiéndose en la envidia de muchos. Si asistir a un concierto de Antonio Orozco ya es un evento muy especial, al tratarse de uno de los grandes artistas de la música en español, se convierte en más especial aún cuando lo hace en lo que supone el mejor día de la vida de alguien. El artista se subió por sorpresa al escenario durante la boda de Elena Sánchez, presentadora del programa ‘Historia de nuestro cine’ en La 2. Este día tan bonito terminó siendo precioso cuando el catalán agarró el micrófono y se arrancó a cantar algunos de sus temas más románticos, como lo son Estoy hecho de pedacitos de ti y Entre sobras y sobras me faltas. De este modo, aunque él no fuese el protagonista de la noche, durante la celebración de la fiesta se convirtió en objeto de todas las miradas, y con razón.




Gracias a las redes sociales hemos visto el concierto exclusivo de Antonio Orozco
Este concierto tan exclusivo tuvo lugar en una finca situada en la sierra de Madrid, donde la presentadora Elena Sánchez se prometía amor eterno con el extorero Roberto Domínguez. Gracias a las redes sociales de algunos invitados hemos podido descubrir que todo esto sucedió, ya que los asistentes no se pudieron resistir a inmortalizar ese momento que vivieron durante un día que supuso muchas emociones para los asistentes. Nadie se imaginaba que en cualquier momento el catalán se atrevería a cantar, ya que era un invitado más y estaba en uno de sus días libres, pero Orozco ha demostrado que lo lleva en las venas y no le importa trabajar, aunque no le toque.







La batalla interna en RTVE deriva en la destitución de la presidenta y el director de contenidos

Las tensas relaciones entre la presidenta interina de RTVE, Elena Sánchez, y el consejo de administración del ente han provocado este martes un terremoto en el seno de la corporación. Durante una tormentosa reunión que comenzó a las 9.30 de la mañana de este martes y se ha prolongado hasta las seis de la tarde, el consejo, a propuesta de Elena Sánchez, ha destituido al director general de contenidos, José Pablo López, y poco después el mismo órgano ha aprobado la salida de la propia presidenta, según han confirmado a este periódico fuentes del consejo. “La situación era insostenible”, aseguran fuentes de RTVE que inciden en las abismales diferencias respecto al modelo de gestión entre la máxima responsable de la corporación y una parte de la cúpula directiva. El choque a doble banda se había agudizado en las últimas semanas a raíz del plan para contratar al humorista David Broncano para levantar las noches de TVE-1.
Tras las destituciones de Sánchez y López, el consejo ha intentado sacar adelante el nombramiento de un nuevo presidente interino entre sus propios miembros. Una de las propuestas era la designación de Concepción Cascajosa, vocal elegida en la cuota del PSOE, que actualmente preside el Observatorio de Igualdad de RTVE. El PP, por su lado, ha barajado dos opciones: Ramón Colom, propuesto en su día por los socialistas, y Juan José Baños, designado por el PNV. Pero, ante las dificultades para que alguno de estos candidatos obtuviera los votos suficientes, el consejo ha decidido continuar la reunión este miércoles y seguir negociando.
Un "sí, quiero" algo diferente
En su gran día, algo accidentado a última hora, la pareja ha estado acompañada por 43 invitados, bastantes menos de los que tenían previstos. Sin embargo, su ilusión puede con todo y, al margen de que esperan poder rodearse de algún otro ser querido el próximo día 20, se plantean también otras alternativas. "Hablando con el cura de la parroquia nos dio una buena idea: celebrar ahora la boda con la familia más cercana y después ir haciendo diferentes comidas con la familia y los amigos para poderlo compartir con todos por igual", apunta Alberto. A lo que Elena añade: "también nos comentó que, igual que hay parejas que renuevan sus votos a los 10 o a los 15 años de casados, nosotros podíamos hacer lo mismo a los seis meses o al año. Es decir, oficiar una pequeña misa y que entonces vengan todos los familiares y amigos que ahora no han podido estar con nosotros".
Por otro lado, y aunque decidieron no retransmitir su boda en directo, sí contrataron a un fotógrafo profesional y a un videógrafo, por lo que quienes no han podido asistir podrán ver las fotos y el vídeo del gran día más adelante. Pero no solo eso, ya que Elena también ha estado haciendo vídeos de los preparativos, por lo que no les faltará detalle.
