Los recién casados enviaron un comunicado tras casarse y compartieron unas bonitas fotos
Tras convertirse en marido y mujer, Ortega Smith y Paulina enviaron un comunicado a los medios de comunicación agradeciendo las muestras de cariño recibidas. "En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos", se podía leer en el escrito.
Además han tenido unas palabras de alabanza a la ciudad de Toledo, un lugar que significa mucho para la pareja y al que está muy unido el político de Vox, incluso es copropietario del cigarral de Santa Elena, el primer lugar en el que se pensó que se casarían. "Del mismo modo, queremos hacer un reconocimiento especial a la Ciudad Imperial, Toledo, a la que nos sentimos estrechamente unidos sentimental y familiarmente y que a partir de hoy tendrá un significado especial en nuestras vidas. Por lo que supone para nosotros, y más tras haber celebrado aquí nuestra boda, expresamos un agradecimiento especial tanto a la ciudad como a sus habitantes y a la comunidad franciscana del monasterio de San Juan de los Reyes, donde hemos tenido el privilegio de celebrar la ceremonia religiosa".
Detalles de la salud del periodista
Por otro lado, SEMANA pudo conocer esta semana que el reconocido periodista estuvo acompañado de su hijo Juan Pablo Hernández, quien también se encuentra en el cubrimiento de la cita orbital.
“Una pronta recuperación para Javier Hernández. Enfermarse es fatal, pero tan lejos es peor. Igual esperamos que se reincorpore pronto a su equipo de trabajo”, manifestó el comentarista manizaleño.
Por su parte, Iván Mejía le dedicó las siguientes palabras: “Javier [Hernández Bonnet] es un gran ser humano, solidario, respetuoso y un gran amigo. Va a estar bien para la próxima ronda”.
Esta es la historia de la periodista Carolina Romero, esposa de Javier Hernández Bonnet
El estado de salud del presentador tomó por sorpresa a su familia.
La fiesta del gol en caracol Javier Fernandez y Javier Hernandez Bonett Bogota 20 de mayo de 2016 foto Vanessa Perez jetset.com | Foto: Vanessa Perez
El look de Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal
Entre los invitados se encontraba la cúpula de Vox. Destacó la elegancia de la influencer Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, de 36 años, que eligió un look de la firma Cherubina.
Lució un vestido color berenjena, de largo midi, con capa incorporada y drapeado en la cintura. El precio es de 280 euros y se puede encontrar aún en la página de la marca.
Como accesorios llevó un tocado a juego, también de Cherubina, salones nude de charol y bolso de Marcela&Co.
Por su parte, la arquitecta y diputada de Vox, Rocío Monasterio, se decantó por un vestido de color rojo, de generoso escote, sin mangas y con falda de vuelo, a juego con una pamela XL de color crema y unos zapatos peep-toe en colores arena. Completó el conjunto con unos pendientes dorados en forma de hoja.
Por su parte, su marido, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, fue con traje de raya diplomática, camisa blanca y corbata azul.