El vestido y peina de la novia
Paulina eligió para su gran día, un vestido de inspiración clásica de color blanco sin mangas, con cuello barco y cuerpo entallado con una discreta abertura a modo de escote y con falda de vuelo. Un diseño que destacaba por llevar una capa vaporosa de tul que acababa en cola.
Llevaba el cabello suelto, adornándolo con una diadema. El pelo y el maquillaje eran un trabajo de César Peluqueros, que se encuentra en Toledo y son expertos en "belleza, cosmética y cuidado personal".
Completó el look con un colorido ramo de flores silvestres de varios colores -azul, rosa y blanco- con ramitas verdes.
Por su parte, el político de Vox eligió para la ocasión un chaqué clásico de color negro, chaleco gris y corbata a rayas oscuras a juego.
En la solapa de la chaqueta llevó dos insignias, una de ellas con la bandera de España. Ortega Smith fue muy repeinado y con la raya al lado.
Detalles de la salud del periodista
Por otro lado, SEMANA pudo conocer esta semana que el reconocido periodista estuvo acompañado de su hijo Juan Pablo Hernández, quien también se encuentra en el cubrimiento de la cita orbital.
“Una pronta recuperación para Javier Hernández. Enfermarse es fatal, pero tan lejos es peor. Igual esperamos que se reincorpore pronto a su equipo de trabajo”, manifestó el comentarista manizaleño.
Por su parte, Iván Mejía le dedicó las siguientes palabras: “Javier [Hernández Bonnet] es un gran ser humano, solidario, respetuoso y un gran amigo. Va a estar bien para la próxima ronda”.
Selección absoluta
Fue convocado por primera vez con la selección absoluta de México el 30 de septiembre de 2009 frente a Colombia. Marcó su primer gol con la tricolor en febrero del año siguiente. Fue seleccionado para la disputa del Mundial de Fútbol de la FIFA de 2010 siguiendo los pasos de su padre y su abuelo.
Consiguió la Copa Oro 2011 finalizando con siete goles como máximo goleador, siendo elegido jugador más valioso y recibiendo la bota de oro. En octubre de 2015 se alzó con la Copa CONCACAF de 2015 contra Estados Unidos, después de haber conseguido su segunda Copa Oro ese mismo año.