Alexandra Manley, sin "pensión"
La exmujer del príncipe Joaquín dejará de recibir el ‘appanage’, un sueldo que recibía por haber sido miembro de la Familia Real.
La reina Margarita de Dinamarca reconoce que no ha sido una buena madre: el favoritismo por el príncipe Federico provoca una crisis sin precedentes en la casa real danesa
La decisión de la monarca estableció una clara diferencia entre sus nietos y esa comparación ha caído como una bomba en Francia, donde vive el príncipe Joaquín con la princesa Marie y sus hijos.
Pero más triste que el «shock» infantil por la pérdida de su estatus de realeza al público danés le impresionó ver a uno de los hijos de la reina reconociendo en público que su relación con su hermano y su cuñada, Mary Donaldson, era «complicada» y que la comunicación entre ellos se había roto por completo. ¿ Cómo se llegó a esta situación?
Nicolai Peitersen, la última decepción amorosa de Alexandra Manley
Como no hay dos sin tres la condesa desafortunada en amores volvió a enamorarse de otro hombre apuesto y con poder que la ha acabado decepcionando de la peor manera posible y en el momento menos adecuado: Nicolai Pietersen.
Dos días antes de acudir al funeral de su madre, la condesa Alexandra informó al mundo de que su relación con el empresario Nicolai Peitersen había acabado para siempre.
La pareja que no lo tuvo fácil desde el principio de su relación (él vivía entre Madrid, China y Copenhague) se conoció en 2020. Pero ahora sabemos que fue un fracaso desde el primer día porque Nicolai Pietersen mantuvo durante todo este tiempo una relación paralela con otra mujer, la diseñadora de joyas Mai Manniche, veinte años más joven que Alexandra.
Vídeo. La tensa relación entre MArie y MAry de Dinamarca
Mai Manniche afirma haber mantenido una relación con el empresario, al que conocía desde hacía años, desde otoño de 2021 y porque él la inició él. En esa etapa estaba convaleciente de un accidente de tráfico y con pocas ganas de enamorarse pero así sucedió porque él se presentaba a diario en su casa y le aseguraba que su relación con la ex princesa se había acabado.
Con esta triste historia de doble infidelidad, Nicolai Pietersen ha entrado por méritos propios en el listado de peores parejas de la condesa Alexandra, y eso que la ex del príncipe Joaquín estuvo saliendo antes de él con un falsificador de muebles.