Hacienda Siesta Alegre
Imagínate casarte en la falda del único bosque tropical de los Estados Unidos. Ubicada en un rancho de caballos en Río Grande, Hacienda Siesta Alegre presenta vistas espectaculares del bosque tropical de El Yunque, así como sus propios arbustos de cítricos, plátanos, aguacates y árboles de panapén. Los detalles románticos abundan en esta seductora propiedad, desde las antorchas que iluminan el camino hasta la puerta principal, hasta arcos cubiertos de hiedra que marcan la arquitectura colonial española.
Con espacio para acomodar entre 30 y 1,000 invitados, la hacienda también ofrece una posada con siete habitaciones y una encantadora piscina al aire libre.

Elogios a su trayectoria
En su turno de palabra, Martínez-Almeida ha coincidido con el galardonado: "Agradecería que llegásemos a acuerdos de Estado en sanidad, ya que es un pilar básico de nuestro país".
El regidor se ha mostrado satisfecho de que Abarca haya sido reconocido con este galardón porque, a su juicio, representa a los "millones de madrileños" que aspiran a tener los "valores" y la "trayectoria de éxito y las cualidades humanas" del presidente de HM Hospitales. El primer edil también ha destacado la "visionaria percepción" que tiene Abarca de la sanidad española, donde tanto la pública como la privada "deben cooperar conjuntamente".

El presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón, junto al alcalde de Madrid y al ministro de Presidencia en funciones, Félix Bolaños, acompañan a Juan Abarca. Jesús Umbría
Previamente, se han deshecho en elogios hacia Abarca el propio Gregorio Marañón; el presidente de Estudio de Comunicación, Benito Berceruelo; José Bogas (Endesa) José Manuel Candela (Sabadell); Vega de Seoane (DKV); Pedro Luis Fernández, presidente de GAM; Javier Targuetta, presidente de Atlantic Copper España y Xandra Falcó.
Marañón, por su parte, ha hecho un repaso pormenorizado sobre la trayectoria del galardonado y ha destacado de él su capacidad de "escuchar los criterios del otro" y de respetar y pactar "con quienes no piensan igual".
